Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Santos vs Tijuana

Santos vs Tijuana

Seguimos con las emociones de este intenso sábado 3 de febrero en la fecha 5 del Torneo Clausura 2018, cuando Santos busque aprovechar su localía para intentar volver a la senda del triunfo y consolidarse como un rival de cuidado, pero tendrán una buena prueba al recibir a Tijuana que también quiere demostrar su potencial en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha arrancado la campaña de buena manera recordando que vienen un torneo terrible en el Apertura 2017. Después de 4 fechas han logrado sumar 2 victorias, un empate y solamente han perdido en una ocasión.

Los Guerreros vienen de un valioso empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Veracruz. Parecía que cargarían con la derrota, pero anotación de Djaniny al 90+1 salvó el 1-1 definitivo.

Por su parte, Tijuana también ha iniciado la temporada con el pie derecho también intentando volver a los primeros planos del fútbol mexicano. Ellos se mantienen invictos en la campaña al sumar 2 triunfos y 2 empates en las 4 jornadas disputadas.

Los Xolos vienen de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir la visita de Puebla que venía jugando bien, sin embargo, aprovecharon su condición de local para ganar 2-0 con goles de Gustavo Bou y Juan Martín Lucero.

Tanto Santos como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla y consolidarse como un rival de cuidado; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinta posición con 7 puntos, mientras que los Xolos son terceros con 8 unidades en esta Liga MX.

El último juego entre estos dos equipos se dieo l pasado 18 de agosto en el Caliente por la fecah 5 de la campaña pasada. En aquel compromiso los Xolos se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Gustavo Bou y Víctor Malcorra.

Hora y Canal Santos vs Tijuana

El juego entre Santos vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y 5:00 pm de Baja California; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en al señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han empezado la campaña con el pie derecho y quieren dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa, pero los Xolos llegan invictos e intentarán mantener ese paso, un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Tijuana.

Resultado: Santos vs Tijuana [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018