Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Tijuana vs Puebla

Tijuana vs Puebla

Concluye la actividad de este viernes 26 de enero en la fecha 4 del Torneo Clausura 2018, cuando Tijuana busque sumar su segunda victoria que les permita consolidarse en posiciones de liguilla, tendrán una buena prueba cuando reciban al Puebla que viene haciendo bien las cosas y que intentará salir vivo de su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana esta intentando volver a los primeros planos del fútbol mexicano, por el momento han iniciado de buena manera la campaña al sumar una victoria y 2 empates en las 3 primeras jornadas.

Los Xolos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey logrando aguantar el 0-0 para mantener su paso invicto, pero en casa saben que no pueden sumar menos de 3 puntos.

Por su parte, el Puebla también ha iniciado la temporada con el pie derecho, prácticamente se han olvidado del descenso y ahora sueñan con llegar a la liguilla. Ellos han cosechado 2 triunfos y una derrota en 3 fechas. Vienen de vencer 2-0 al Veracruz con goles de Lucas Cavallini y Hugo Rodríguez.

La Franja tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco recibir la visita de los Alebrijes en un duelo sin muchas oportunidades que terminó igualado 0-0.

Tanto Tijuana como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Xolos en la octava posición con 5 puntos, mientras que La Franja marcha en el cuarto lugar con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de agosto de 2017 en la Copa MX Apertura 2017 en el Cuauhtémoc. En aquel duelo Pablo Miguez puso al frente a La Franja, pero Juan Carlos Núñez logró el empate los Xolos. La última vez que se midieron en liga fue unos días antes, también con empate 1-1.

Hora y Canal Tijuana vs Puebla

El juego entre Tijuana vs Puebla se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tijuana vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo que los permita consolidarse como uno de los candidatos a luchar por el título. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa y llegar invictos, pero los Camoteros han mostrado un fútbol muy sólido e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Puebla.

Resultado: Tijuana vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Torneo Clausura 2018

Vídeo resumen. Tijuana 2-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 26, 2018