Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pachuca vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Pachuca vs Morelia

Pachuca vs Morelia

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 3 de febrero en la jornada 5 del Torneo Clausura 2018 cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la campaña, pero recibirán a un Morelia que quiere demostrar que esta para grandes cosas, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Pachuca sigue sin poder demostrar todo su potencial, tiene un plantel muy fuerte, pero tras 4 fechas apenas han sumado una victoria, un empate y han sido vencidos en un par de ocasiones, además, ahora llegan con problemas extra-cancha tras las acusaciones a su dueño por temas de corrupción.

Los Tuzos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres. Se fueron abajo 2-0, pero con goles de Angelo Sagal y Keisuke Honda parecían rescatar el empate, hasta que al 84 Gignac los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Morelia se mantiene como un equipo competitivo demostrando que quiere volver a la liguilla y soñar con el título. Ellos han logrado sumar 2 triunfos, un empate y un descalabro en 4 jornadas.

Los Monarcas vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando dieron cuenta del Querétaro 1-0 gracias a solitaria anotación de Gastón Lezcano.

Tanto el Pachuca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y pensar en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la treceava posición con 4 puntos, mientras que Monarcas marcha séptimo con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Morelos. En aquel choque Raúl Ruidíaz puso al frente a Monarcas, sin embargo, con doblete de Víctor Guzmán los Tuzos lograron ganar 2-1.

Hora y Canal Pachuca vs Morelia

El juego entre Pachuca vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, así como por Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play para la República Mexicana y por ClaroSports para América Latina.

Pachuca vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así demostrar que vienen por cosas importantes. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo Monarcas llega en mejor manera e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Morelia.

Resultado: Pachuca vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018