Written by: NFL

Eagles Campeón del SuperBowl LII al vencer 41-33 a los Patriots

Eagles Campeón del SuperBowl LII al vencer 41-33 a los Patriots

Eagles Campeón del SuperBowl LII al vencer 41-33 a los Patriots

Los Philadelphia Eagles ganaron el Super Bowl LII sobre los New England Patriots 41-33 la noche del domingo en el US Bank Stadium. Así es como sucedió:

Drive clave: Después de que los Patriots tomaran su primera ventaja del juego, a 33-32 con 9:22 restantes, los Eagles podrían haberse marchitado. Pero el mariscal de campo Nick Foles lideró a los Eagles en una serie de touchdown de 14 jugadas y 75 yardas para retomar el liderato con 2:21 restantes en un pase de 11 yardas de Foles al ala cerrada Zach Ertz. El drive incluyó una conversión de cuarto down cerca del mediocampo, también en un pase de Foles a Ertz.

Jugada clave: La defensiva de los Eagles, que luchó para presionar a Tom Brady durante todo el juego, finalmente llegó a Brady cuando el mariscal de campo de los Patriots intentaba liderar otra campaña ganadora del juego. Pero el ala defensiva Brandon Graham se metió en el bolsillo y le quitó la pelota a Brady, y su compañero Derek Barnett recuperó el balón suelto con 2:16 restantes. Fue la primera entrega del juego para los Patriots. Los Eagles otra vez se mantuvieron firmes contra Brady y los Patriots en la campaña final.

MVP: Nick Foles comenzó esta temporada como mariscal de campo suplente, y lo terminó como Jugador Más Valioso del Super Bowl. Foles lanzó para 373 yardas y tres touchdowns, con una intercepción (que no fue su culpa) y también atrapó un touchdown en el triunfo sorpresivo de los Eagles.

Intento fallido de regreso: la mayoría de los equipos entrarían en pánico con un déficit de dos dígitos en la segunda mitad del Super Bowl, pero no con los Patriots. Esto no se recuperó de 28-3 como lo hicieron el año pasado, pero los Patriots borraron una desventaja de 29-19 en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 33-32 al comienzo del último cuarto. Brady lanzó tres touchdowns en la segunda mitad para iniciar el rally.

Preguntas de oficio: el comisionado de la NFL, Roger Goodell, se ha comprometido a reescribir la regla de captura en esta temporada muerta, y ahora la liga tiene dos llamadas más controvertidas para revisar. Dos anotaciones de los Eagles atravesaron largas revisiones, en la primera mitad de Corey Clement en un pase que el corredor atrapó cerca de la línea de fondo de la zona de anotación, y al final del último cuarto por Ertz, quien se lanzó a través de la línea de gol. La pelota se sacudió cuando tocó la línea de gol mientras estaba a la altura de Ertz, luego apareció en el aire. Ertz captó esa desviación. Ambos touchdowns se mantuvieron después de la revisión.

Mejor ajuste: el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, es el rey de los ajustes en el juego, e hizo otro brillante que cambió el juego para los Patriots en la segunda mitad. Después de que el ala cerrada Rob Gronkowski fuera prácticamente excluido en la primera mitad, los Patriots comenzaron el tercer cuarto al dividir al ala cerrada y alimentarlo. Las primeras tres jugadas del tercer cuarto fueron Gronkowski, y atrapó cuatro pases para 68 yardas, incluido un touchdown de cinco yardas en el drive. Luego anotó el touchdown de anotación de los Patriots en el último cuarto.

De lo que hablaremos el lunes: ¿Dónde estaba la defensa? Gran parte del juego se sintió como un ejercicio de 7 contra 7, ya que ambos mariscales de campo acumularon metros en pedazos. Al final del tercer trimestre, los equipos se habían combinado para 962 yardas, un récord del Super Bowl. Brady superó la marca de pase de 400 yardas con aproximadamente cuatro minutos restantes en el tercer cuarto. Fue la tercera actuación de pase de 400 yardas en la historia del Super Bowl, y la segunda para Brady en los últimos dos años. No fue una actuación completamente sorprendente de la defensa de los Patriots, quien rutinariamente cedió muchos metros esta temporada pero se mantuvo fuerte en la zona roja, pero sin duda fue fuera de lugar para los Eagles, que terminaron cuartos en la NFL en defensa total. este año con 307 yardas totales permitidas por juego.

Mejor jugada: La captura de touchdown de Nick Foles en el segundo cuarto fue un truco tan perfectamente ejecutado que quedará grabado en la historia del Super Bowl. La pelota se colocó directamente al corredor Corey Clement, quien se la entregó al ala cerrada Trey Burton (un ex mariscal de campo de la universidad en Florida), quien lanzó un pase a un Foles abierto en el lado derecho de la zona de anotación. Lo que hizo que la jugada fuera aún más espectacular fue que llegó en cuarto y uno en la línea de una yarda con 34 segundos restantes, un momento en que la mayoría de los entrenadores optaría por tomar los puntos con un gol de campo en lugar de correr ese riesgo. Con la captura, Foles se convirtió en el primer jugador en la historia del Super Bowl en atrapar y lanzar un touchdown en el mismo juego.

Segundo adivinar: después de perder un punto extra en el primer cuarto, los Eagles trataron de recuperar ese punto con un intento de conversión de dos puntos en el segundo cuarto. Ese intento fracasó, y volvió a perseguir a los Eagles más tarde, después de que los Patriots tomaran su primera ventaja, a 33-32 quedando 12:15 en el juego. En lugar de seguir, las Águilas podrían haber estado al menos atadas en esa situación.

Lesión clave: Los Patriots perdieron al receptor abierto Brandin Cooks en el segundo cuarto después de que parecía noqueado por el profundo Malcolm Jenkins, luego de una larga finalización. Los cocineros se quedaron ciegos por el golpe cuando giró para correr hacia la dirección de Jenkins, y el hombro de seguridad colisionó con el casco de Cooks.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 4, 2018