Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Watford vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2017-18

Watford vs Chelsea

Watford vs Chelsea

Se cierran las emociones de la fecha 26 en la Premier League 2017-2018 en Inglaterra, cuando el Watford busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita olvidarse totalmente del tema del descenso, pero recibirán a un Chelsea que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al Vicarage Road.

Como llegan los equipos

El cuadro del Watford ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 25 jornadas han sumado 7 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Las Abejas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Stoke City sin poder pasar del 0-0 final, en lo que fue su quinto partido consecutivo sin conseguir victoria.

Por su parte, el Chelsea se encuentra luchando en los primeros puestos, aunque no pueden aflojar si no quieren salir de zona de Champions. Ellos han sumado 15 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Blues, sin embargo, vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Bournemouth que los terminó goleando 3-0, por lo que tendrán que superar ese trago amargo de mitad de semana.

Tanto el Watford como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos de cara al último tercio de temporada; en la tabla general encontramos a las Abejas en la onceava posición con 27 puntos, mientras que los Blues son cuartos con 50 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 21 de octubre en la fecha 9 de la actual campaña en Stamford Bridge. En aquel partido Pedro puso al frente a los Blues, pero Abdoulaye Doucoure y Roberto Pereyra sorprendieron poniendo al frente a las Abejas, sin embargo doblete Michy Batshuayi y uno más César Azpilicueta en los últimos 19 minutos le terminaron dando el triunfo al Chelsea 4-2.

Hora y Canal Watford vs Chelsea

El juego entre Watford vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Watford en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Watford vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sobreponerse de su último resultado que no fue el esperado. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos, sin embargo tendrán que reponerse de la pobre exhibición pasada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs Chelsea.

Resultado: Watford vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Watford 4-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 5, 2018