Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Atlas vs Jaiba Brava

Atlas vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad de este miércoles 7 de febrero en la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2018 con un juego directo por la clasificación cuando el Atlas intente aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto, sin embargo recibirán a una Jaiba Brava que llega motivada y lista para sorprender en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de temporada sumamente complicado, dado que únicamente han sumado una victoria y han sido vencidos en 4 ocasiones tras 5 fechas. Pero llegan motivados, ya que su triunfo fue el viernes pasado venciendo, en casa, 2-1 al Cruz Azul.

Los Zorros han tenido una fase de grupos irregular en la Copa MX al sumar un triunfo y un descalabro en 2 jornadas, aun así saben que aprovechando su localía prácticamente sellarían su boleto a los octavos de final.

Por su parte, la Jaiba Brava tampoco ha tenido números para presumir en la división de ascenso al cosechar apenas un triunfo en 6 jornadas, aunque ha empatado en 4 ocasiones y solamente ha caído en un duelo. Sin embargo, justamente vienen de un duro descalabro en casa 2-0 ante Mineros.

El Tampico Madero también ha tenido un paso irregular en el grupo, ellos igual han cosechado un triunfo y un descalabro en 2 jornadas, por lo que intentarán salir con vida para aspirar a la clasificación.

Tanto el Atlas como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a los octavos de final, los dos suman 3 puntos, de ahí que el ganador prácticamente avanzará y el perdedor se complicará mucho en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 24 de enero en la jornada 3 del grupo en el Tamaulipas. En aquel enfrentamiento los Zorros se llevaron la victoria 2-1 con anotaciones de Angelo Henríquez y Ravel Morrison, mientras que Alberto García descontó por TM.

Hora y Canal Atlas vs Jaiba Brava

El juego entre Atlas vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase de octavos de final. En los pronósticos los Zorros son claros favoritos al estar en casa, sin embargo Tampico Madero intentará dar la sorpresa, un empate no sería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Jaiba Brava.

Resultado: Atlas vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018