Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Serie del Caribe 2018

Puerto Rico vs Venezuela

Puerto Rico vs Venezuela

Arrancan las emociones de las Semifinales en la Serie del Caribe 2018 este miércoles 7 de febrero, cuando Venezuela intente volver a una gran final buscando el título, sin embargo tendrá una misión muy complicada ante Puerto Rico que es el vigente campeón y que quiere ir al duelo para revalidar su corona en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

La novena de Venezuela cumplió con un buen Round Robin logrando terminar en el segundo puesto tras concluir con 2 victorias y 2 derrotas. Estarán buscando volver a una final, algo que lograron por última vez en la edición del 2016 perdiendo ante México.

Los Caribes de Anzoátegui cerraron su participación en la competencia el pasado lunes ya con el boleto en la mano pero cayendo ante estos mismos Boricuas.

Por su parte, Puerto Rico también cumplió con una buena primera fase con 2 triunfos y 2 descalabros, aunque hay que recordar que ellos son los vigentes campeones.

Los Criollos de Caguas concluyeron con su participación en la primera fase el día de ayer siendo vencidos 6-3 por Cuba.

Como ya mencionamos, estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 5 de febrero con triunfo para Puerto Rico 12-7 con lo que sellaron su clasificación, sin embargo para este miércoles seguramente Venezuela intentará tomar la revancha.

Tanto Venezuela como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas novenas quieren la victoria sabiendo que no hay margen de error, el que salga con el triunfo estará firmando su pase a la final, mientras que el perdedor quedará eliminado, por lo que saldrán con sus mejores hombres, no deberán guardarse nada si quieren seguir en la pelea el día de mañana.

Hora y Canal Venezuela vs Puerto Rico

El juego entre Venezuela vs Puerto Rico se estará disputando en punto de las 14:00, 2:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 4:00 pm de Caracas y San Juan; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este.

La transmisión del juego Puerto Rico vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes en México, así como por MeridianoTV para los Venezolanos, mientras que para los Boricuas y en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales inning x inning.

Venezuela vs Puerto Rico en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran duelo, el primero de las semifinales entre dos novenas diseñadas para pelear el título, ambas llegan con la misión de ganar y estar en la final, pero solamente una podrá conseguirla. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Puerto Rico.

Resultado: Venezuela vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Semifinales Serie del Caribe 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018