Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Gran partido tendremos este miércoles 7 de febrero en la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria que los mantenga en la pelea, recibirán a unos Santos Laguna que quieren asegurar el liderato en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente irregular en la Liga MX donde solamente han podido ganar un partido, han igualado en otros 3 y han perdido en una ocasión. Vienen de un amargo 0-0 ante el Necaxa el fin de semana.

Los Diablos Rojos tampoco han cumplido en la Copa donde apenas suman un empate y un descalabro en 2 jornadas, por lo que en casa saben que no tienen margen de error

Por su parte, Santos esta intentando consolidarse como un rival a vencer, ellos han arrancado con el pie derecho en la Liga MX al sumar 2 victorias, 2 empates y un partido perdido. También llegan tras igualar 0-0 ante Tijuana el fin de semana pasado

Los Guerreros han impuesto su calidad en esta fase de grupos donde han sumado un par de victorias prácticamente asegurando su pase, aunque con el empate lo harían de manera matemática.

Tanto el Toluca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final, aunque claramente uno llega como el obligado sabiendo que de no ganar su clasificación se complicaría, mientras que el otro quiere firmar su boleto de manera matemática.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 3 de la Copa MX el pasado 24 de enero en el Corona. En aquel partido Brian Lozano puso al frente a los locales, Rodrigo Salinas logró el empate para los Diablos Rojos, sin embargo Julio Furch al 71 apareció para darle el triunfo a los Guerreros.

Hora y Canal Toluca vs Santos

El juego entre Toluca vs Santos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes sen la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos cuadros de primera división que tienen la obligación de avanzar y ser protagonistas, seguramente saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa y saber que se están jugando el todo por el todo, sin embargo los Guerreros parecen llegar mejor y un empate no sería del todo malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 7, 2018