Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlético San Luis vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Atlético San Luis vs Cafetaleros

Atlético San Luis vs Cafetaleros

Partido muy atractivo nos espera este viernes 9 de febrero siguiendo con la fecha 7 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando el Atlético San Luis busque ligar victorias que les permita aspirar a la liguilla, pero recibirán a unos Cafetaleros que tienen que salir con vida de su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha sido una de las decepciones en la actual campaña, aunque sabe que todavía tiene tiempo para levantar en la segunda mitad de la cancha. Ellos han sumado un triunfo, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones tras 6 jornadas, vienen de ganar 1-0 ante Murciélagos en la jornada pasada.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una dura derrota a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco visitar al Celaya que los terminó venciendo 1-0.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido un buen inicio de temporada peleando en zona de clasificación, ya que en 6 fechas cosechan 2 triunfos, 3 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los de Tapachula vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya logrando doblegarlos 3-2 con una gran noche de Leonardo Ramos que se destapó con un hat-trick.

Tanto el Atlético San Luis como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ya pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Colchoneros Mexicanos hundidos en el último puesto con 4 unidades, mientras que Tapachula marcha sexto con 9 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último juego entre estos dos equipos se dio en septiembre del año pasado en Tapachula por la fecha 7 de la campaña pasada. En aquel duelo ninguno fue capaz de hacerse daño pactando el empate 0-0.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Cafetaleros

El juego entre Atlético San Luis vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Luis y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo Tapachula ha tenido un mejor torneo y no sería sorpresa si consiguen el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Cafetaleros.

Resultado: Atlético San Luis vs Cafetaleros [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol Edgar Bárcenas. Atlético San Luis 0-1 Cafetaleros:

Gol Edgar Bárcenas. Atlético San Luis 0-2 Cafetaleros:

Gol Edgar Bárcenas. Atlético San Luis 0-3 Cafetaleros:

Gol de Gerardo Escobedo. Atlético San Luis 1-3 Cafetaleros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2018