Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Pumas

Morelia vs Pumas

Se abren las emociones de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 este viernes 9 de febrero con un gran duelo donde el Morelia intentará sumar una nueva victoria y demostrar que viene por cosas importantes, pero recibirán a unos Pumas que llegan también decididos a dar también un golpe de autoridad en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia sigue demostrando que es uno de los equipos a vencer en la actualidad, ha arrancado de gran forma la campaña al sumar 3 victorias, un empate y apenas una derrota en 5 jornadas. Vienen de vencer 3-2 al Pachuca en la jornada pasada.

Los Monarcas tuvieron acción a media semana en la Copa MX cuando les toco visitar a los Cimarrones que los terminaron venciendo 2-0, por lo que intentarán reponerse para este viernes.

Por su parte, Pumas ha sido la revelación en el actual torneo peleando en los primeros puestos de la tabla tras cosechar 3 triunfos y 2 empates, todavía sin conocer la derrota.

La UNAM no tuvo actividad a mitad de semana, por lo que su último juego fue en la jornada pasada cuando lograron vencer 2-0 a los Tigres con anotaciones de Alejandro Arribas y Matías Alustiza, en un desempeño sobresaliente.

Tanto el Morelia como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que vienen por cosas importantes; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la cuarta posición con 10 puntos, mientras que la UNAM es co-líder al cosechar 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el 22 de agosto en la sexta fecha de la campaña pasada en CU. En aquel duelo los Monarcas se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Raúl Ruidíaz y Sebastián Vegas, mientras que Nico Castillo había conseguido el empate momentáneo para los universitarios.

Hora y Canal Morelia vs Pumas

El juego entre Morelia vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope, ambos vienen de sendos triunfos en la jornada pasada y ahora tendrán una buena «prueba de fuego» para demostrar su calidad. En los pronósticos los Monarcas son ligeros favoritos al estar en casa, pero la UNAM llega invita y no sería sorpresa si logran mantener ese paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Pumas.

Resultado: Morelia vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 9, 2018