Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Atlas

Lobos BUAP vs Atlas

Partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 10 de febrero abriendo la actividad del día en la fecha 6 del Torneo Clausura 2018, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local sabiendo que tienen que ganar si no quieren caer en el descenso, tendrán que recibir a un Atlas que llega dolido, pero con la obligación de sumar en su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña sumamente complicada que los ha vuelto a meter en serios problemas de descenso, después de que en 5 jornadas apenas han sumado un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones, todavía sin ganar. Viene de una dolorísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al América que los terminó goleando 5-1, aunque en un duelo que fue condicionado por la expulsión del Maza Rodríguez desde el primer lapso.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando una gran victoria 3-0 ante Juárez con doblete de Jerónimo Amione y uno más de Diego Jiménez.

Por su parte, el Atlas tampoco ha tenido una temporada para presumir, incluso ya tuvieron que cambiar de entrenador después de que en 5 fechas hayan sumado apenas un triunfo y 4 derrotas. En la jornada pasada derrotaron 2-1 al Cruz Azul con doblete de Steven Barreiro.

Los Zorros también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX siendo sorprendidos, en casa, 2-1 por la Jaiba Brava.

Tanto los Lobos BUAP como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para tomar un respiro tras su mal arranque de campaña; en la tabla general encontramos a los Poblanos en el último lugar con un punto, mientras que los Zorros son penúltimos con 3 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 22 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel duelo los Zorros parecían llevarse el triunfo con gol de Daniel Arreola al 88, sin embargo, al 90 apareció Amaury Escoto para salvar el empate 1-1 para los poblanos.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Atlas

El juego entre Lobos BUAP vs Atlas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en el tema del descenso. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la BUAP es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Zorros vienen de ganar en la jornada pasada y están totalmente concentrados en sumar este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Atlas.

Resultado: Lobos BUAP vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 10, 2018