Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Tijuana vs Pumas

Tijuana vs Pumas

Partido muy atractivo nos espera este sábado 17 de febrero siguiendo con la fecha 8 del Torneo Clausura 2018, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo que les permita entrar a la pelea por zona de liguilla, pero recibirán a los Pumas que llegan dolidos, pero con sed de revancha en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 7 jornadas han logrado sumar 2 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Xolos vienen de un duro descalabro en la jornada de media semana cuando les toco visitar al Pachuca que los terminó derrotando 2-0, a pesar de que estuvieron cerca de salvar el empate.

Por su parte, los Pumas han sido una de las sorpresas en la actual campaña peleando en la parte alta de la tabla. Ellos han cosechado 4 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

La UNAM, sin embargo, viene de perder su paso invicto a mitad de semana cuando fueron sorprendidos por el Veracruz que los terminó derrotando 2-1, a pesar de que David Cabrera los acercó en el marcador.

Tanto Tijuana como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de estar en la liguilla y el triunfo los acercaría al objetivo; en la tabla general encontramos a los Xolos en la doceava posición con 9 puntos, mientras que la UNAM es tercero con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 10 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en CU. En aquel partido los Xolos se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Gustavo Bou y Luis «Quick» Mendoza. Pumas suma 3 partidos consecutivos sin vencer a los fronterizos.

Hora y Canal Tijuana vs Pumas

El juego entre Tijuana vs Pumas se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Baja California y a las 8:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana por fuboTV y por fuboTV en EUA.

Tijuana vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por la liguilla que es el objetivo de ambos clubes. En los pronósticos los Xolos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa por la ventaja de su césped artificial, sin embargo la UNAM viene haciendo bien las cosas y no sería sorpresa si consiguen el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Pumas.

Resultado: Tijuana vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 17, 2018