Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

Buen partido nos espera este domingo 18 de febrero abriendo la actividad del día en la fecha 24 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque sumar una nueva victoria que los mantenga con la velita encendida pensando en el título, pero tendrán que recibir a un Athletic Bilbao que esta necesitado de puntos y que irá por la sorpresa al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena campaña manteniéndose como el único competir con aspiraciones al título, después de que en 23 jornadas han conseguido sumar 15 vicotrias, 7 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión. Vienen de una apretada victoria 1-0 sobre el Málaga en la jornada pasada.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde no tuvieron mayores problemas para golear, como visitantes, 4-1 al Copenhague con goles de Saúl Ñíguez, Kevin Gameiro, Antoine Griezmann y Vitolo.

Por su parte, el Athletic Bilbao no ha podido tener la temporada que hubiesen esperado, incluso con problemas de descenso, ya que apenas han sumado 6 triunfos, han igualado en 10 choques y han sido vencidos en 7 partidos. Vienen de igualar 0-0 ante Las Palmas en la jornada pasada.

Los Leones de San Mamés también tuvieron acción en la Europa League logrando un triunfo, como visitantes, 3-1 sobre el Spartak Moscú con doblete de Aritz Aduriz y uno más de Mikel Rico.

Tanto el Atlético de Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que estamos por entrar al último tercio y necesitan apretar en búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la segunda posición con 52 puntos, mientras que los Leones marchan treceavos con 28 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 20 de septiembre en la fecha 5 de la actual campaña en San Mamés. En aquel enfrentamiento los Colchoneros lograron llevarse el triunfo 2-1 con anotaciones de Ángel Correa y Yannick Ferreira-Carrasco, mientras que Raúl García acercó a los Leones, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a la recta final de la campaña. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Leones que siempre son un rival duro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Atlético de Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 2-0 Athletic Bilbao:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 18, 2018