Written by: Baloncesto

Resultado: México vs NBA G League [Vídeo Resumen] ver Exhibición NBA All Star Weekend 2018

México vs NBA G League

México vs NBA G League

Siguiendo con las festividades de la NBA All Star Weekend tendremos el último evento previo al Juego de las Estrellas de la NBA este domingo 18 de febrero, cuando la selección de México con sus «12 Guerreros» busquen aprovechar al máximo este enfrentamiento ante un seleccionado de la NBA G League que quiere imponer su calidad en el Verizon Up Arena del Los Angeles Convention Center.

Hora y Canal México vs NBA G League

Partido: NBA G League vs México
Sede: Verizon Up Arena, Los Ángeles, California
Hora: 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos. 3:30 pm de México.
Canal: UnivisionTDN en México

México vs NBA G League en VIVO

El equipo mexicano será dirigido por el español Francisco Olmos que ha sido el encargado de llevar a los aztecas en el arranque del clasificatorio para la Copa del Mundo de China 2018 donde vencieron a Cuba y fueron derrotados por los Estados Unidos.

El conjunto mexicano contará con jugadores de la Liga Nacional destacando a Juan Toscano, Marco Ramos e Israel Gutíerrez, completarán el equipo Luke Martínez, Gabriel Girón, Cézar Guerrero, PJ Reyes, Édgar Garibay, Jordan Glynn, Jéremy Anderson y Aaron Váldes

El equipo de la NBA G League será comandad por Jeff Van Gundy y los asistentes Mo McHone y John Thompson III, que ya tuvieron participación en la NBA. Los 13 jugadores de la G League fueron seleccionados por miemos de la USA Basketball Men’s World Cup Qualifying Committee.

Así que estamos listos para disfrutar de un gran juego que seguramente le servirá a los mexicanos para medir su nivel y demostrar el crecimiento del baloncesto en el país, aunque en los pronósticos la NBA G League parte como favorita dado que son jugadores de gran calidad a un paso de la NBA. Al concluir el jueg oles tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs NBA G League.

Resultado: México vs NBA G League [Vídeo Resumen] ver Exhibición NBA All Star Weekend 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 18, 2018