Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Española 2017-18

Betis vs Real Madrid

Betis vs Real Madrid

Se cierra la actividad de este domingo 18 de febrero siguiendo con la jornada 24 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Betis intente dar la gran sorpresa que les permita luchar por puestos europeos, están en casa, pero saben que tendrán una misión muy complicada cuando reciban a un Real Madrid que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Betis ha tenido una campaña sumamente irregular que lo mantiene lejos del descenso, aunque también fuera de posiciones europeas, por lo que en casa deben ser más sólidos si sueñan con esas posiciones. Después de 23 jornadas han sumado 10 victorias, 3 empates y han caído en 10 ocasiones.

Los Béticos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Deportivo La Coruña logrando vencerlos 1- con solitaria anotación de Loren Morón al minuto 54.

Por su parte, el Real Madrid ha sido la gran decepción de la campaña y únicamente esta buscando terminar entre los 4 primeros lugares para no perder su boleto a Champions. Ellos han sumado 12 triunfos, 6 empates y 4 duelos perdidos en 22 fechas, todavía tienen un partido pendiente. Vienen de golear 5-2 a la Real Sociedad en la jornada pasada.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Champions League logrando una clara victoria 3-1 sobre el PSG con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Marcelo.

Tanto el Betis como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos en la novena posición con 33 puntos, mientras que los Merengues marchan cuartos con 42 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de septiembre en la fecha 5 de la campaña actual en el Santiago Bernabéu. En aquel duelo los Béticos lograron llevarse una sorpresiva e histórica victoria 1-0 sobre los Merengues con solitaria anotación de Antonio Sanabria al 90+4.

Hora y Canal Betis vs Real Madrid

El juego entre Betis vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Betis vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos por su mayor potencial y por las buenas goleadas que vienen, pero los Béticos, de Andrés Guardado, están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Real Madrid.

Resultado: Betis vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 24 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2018