Written by: Baloncesto

Resultado: NBA All Star Game [Vídeo Resumen] Dónde ver Team LeBron vs Team Stephen Estrellas 2018

NBA All Star Game 2018

NBA All Star Game Team LeBron vs Team Stephen Estrellas 2018

Lebron James y Steph Curry se convirtieron en los primeros jugadores de la NBA en seleccionar sus propios equipos All-Star en un formato de draft. Este nuevo formato creado por Adam Silver, comisionado de la NBA, es simple: los dos jugadores con más votos de Oriente y Occidente tienen la oportunidad de convertirse en el capitán de cada región. Estos capitanes consiguen reclutar de dos grupos de jugadores: los titulares y las reservas. Las reservas son elegidas por entrenadores de la NBA en toda la liga y los titulares son elegidos por los fanáticos.

El borrador del formato despertó el interés de los fanáticos de la NBA en todo el país, pero había un problema con el plan: el draft no sería televisado. Los fanáticos se enfurecieron con la liga por no televisar el draft del Juego de las Estrellas. Todos, incluido yo mismo, vimos el draft como una gran oportunidad para ver a los mejores jugadores y personalidades de la NBA reunirse y crear estas listas. Los resultados preliminares fueron publicados en Twitter y Lebron James publicó un tweet que decía: «Esto definitivamente debería haber sido televisado» con una foto de su lista. James y Curry llegaron a lanzar sus selecciones pero no pudieron liberar el orden que tomaron los jugadores, que es lo que los fanáticos realmente se preguntan.

Silver y la NBA se dan cuenta de que esto tiene que ser un evento televisado y obtendrían raitings impresionantes. Los representantes de la NBA también se dan cuenta de que el producto del juego All-Star ha sufrido un fuerte declive. En cada uno de los últimos cuatro años, el total de puntos anotados en el Juego de Estrellas se ha roto. Los equipos casi anotan 400 puntos combinados en estos juegos, que se juegan a casi la mitad de velocidad, con poca o ninguna defensa. Claramente, en cualquier juego All-Star, el nivel de esfuerzo de los jugadores no va a estar en el nivel de los playoffs, pero el juego All-Star de la NBA es notorio por su esfuerzo mediocre y mala calidad. Algunos escritores han sugerido que el juego tenga incentivos, como jugar para la caridad o, para obtener alguna ventaja más adelante en la temporada, esas conversaciones no han recibido mucha tracción, pero Silver hizo que el ejecutivo se moviera para duplicar el premio de cada jugador. en el equipo ganador de $ 50,000 a $ 100,000. Si bien esto puede parecer un cambio mínimo, algunos jugadores piensan que esto puede aumentar el esfuerzo y aumentar la calidad del juego.

El armador titular del equipo Lebron, Kyrie Irving, dijo a los periodistas que el aumento en el pago para el ganador hará las cosas más interesantes. Otras estrellas también están sonando. Steph Curry le dijo a ESPN, «Eso es significativo. Para algunos jugadores, solo quieren ver que [el juego] valga la pena «. Solo el tiempo dirá si esto cambiará el producto en la cancha, ahora vamos a los equipos.

Hora y Canal NBA All Star Game 2018

Hora: 5 p.m PT / 8 p.m ET en Estados Unidos. 7 p.m en México. 10 p.m en Argentina y Uruguay
Canal: TNT en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica
Sede: Staples Center

Equipo LeBron

Titulares:
Lebron James (Capitán)
Demarcus Cousins ​​(Lesionado)
Anthony Davis
Kevin Durant
Kyrie Irving

Reservas:
LaMarcus Aldridge
Bradley Beal
Kristaps Porzingis (Lesionado)
Kevin Love (Lesionado)
Andre Drummond (Reemplazo)
Paul George (Reemplazo)
Goran Dragic (Reemplazo)
John Wall (Lesionado)
Kemba Walker (Reemplazo)

El equipo LeBron fue el favorito abrumador, pero fue golpeado con el error de lesión en las tres semanas posteriores al primer Draft All-Star. Dos lesiones que terminaron la temporada para Demarcus Cousins ​​(desgarro de Aquiles) y Kristaps Porzingis (desgarro de ACL), así como una mano fracturada para Kevin Love y una cirugía de rodilla para John Wall dejan al Equipo Lebron con cuatro hombres menos. Los entrenadores decidieron elegir a Andre Drummond, Paul George, Goran Dragic y Kemba Walker como los cuatro reemplazos. Estos reemplazos se encontraron con cierta reacción violenta ya que el novato Ben Simmons quedó fuera del Juego de Estrellas, a pesar de promediar 16.5 puntos por juego, 7.8 rebotes por partido y 7.7 asistencias por juego. A pesar de todas las lesiones, el equipo Lebron todavía tiene más poder de estrella que el equipo Curry.

Equipo Curry:

Titulares:
Steph Curry (Capitán)
Giannis Antetokounmpo
DeMar DeRozan
Joel Embiid
James Harden

Reservas:
Jimmy Butler
Draymond Green
Al Horford
Damian Lillard
Kyle Lowry
Klay Thompson
Karl-Anthony Towns

El equipo Curry está configurado sin lesiones y con una lista completamente cargada. Curry diseñó su equipo alrededor de los tiradores y la longitud. Su equipo cuenta con cinco de los 10 mejores tiradores de 3 puntos de la liga y con el líder de los MVP, James Harden. En el papel, esto puede no parecer un equipo que pueda competir con el Equipo Lebron, pero el Juego de Estrellas de la NBA es un juego basado en tiros de tres puntos y tiros llamativos. Los jugadores menospreciados como DeMar Derozan y Al Horford contribuirán en silencio, mientras que The Greek Freak y la mejor presencia en las redes sociales de la NBA, Joel Embiid, siempre harán un show.

Predicción:

Veo al Equipo Curry más competitivo en el Juego de Estrellas de la NBA de este año. Con el nuevo incentivo de una bolsa de $ 100,000 por jugador y este nuevo formato de borrador, veo un aumento de producto en la cancha. Creo que el esfuerzo en el lado defensivo mejorará y no veremos un juego como el descuidado final 192-182 del año pasado. La dinámica de Kyrie-Lebron será interesante para ver en el piso como compañeros de equipo por primera vez desde su fea caída en el verano. Lamentablemente, las lesiones estropearon lo que podría haber sido un súper equipo para Lebron. Al final, el tiroteo del Team Curry se hará cargo y veremos a James Harden, el favorito de MVP, mostrar sus habilidades frente al país.

Team Curry 147 – Team LeBron 139

Vídeo Resumen. Team LeBron 148-145 Team Stephen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 18, 2018