Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Gran partido para abrir la actividad del domingo 18 de febrero siguiendo con al jornada 8 del Torneo Clausura 2018, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la pelea por la liguilla, sin embargo tendrán que recibir a unos Santos que llegan en un gran momento listos para imponer su jerarquía en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una campaña sumamente irregular, sin poder mostrar un fútbol agradable, dado que en 7 jornadas han sumado apenas 2 victorias, 3 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de un duro descalabro a mitad de semana cuando les toco visitar a Puebla que los terminó venciendo de manera clara 2-0, por lo que los del Estado de México necesitan ganar en casa.

Por su parte, los Santos están haciendo una temporada sumamente buena que los tiene peleando por el liderato, dado que ellos han cosechado 4 triunfos, 2 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Los Guerreros vienen de dar un golpe de autoridad a media semana donde golearon 5-1 al León con una gran actuación de Djaniny Tavares que anotó hat-trick, mientras que Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez sellaron la masacre.

Tanto el Toluca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la décima posición con 9 puntos, mientras que los Guerreros marchan como sublíderes con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos ya se enfrentaron esta campaña tras compartir grupo en la Copa MX. El 24 de enero en Torreón los Guerreros se quedaron con la victoria 2-1, mientras que en el Nemesio Diez, fueron los Diablos Rojos los que se llevaron el triunfo 2-0.

Hora y Canal Toluca vs Santos

El juego entre Toluca vs Santos se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la liguilla. En los pronósticos los Guerreros parten como ligeros favoritos por su buen momento que están viviendo, sin embargo los Diablos Rojos están en casa donde suelen hacer bien las cosas y más ahora que lo necesitan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2018