Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 19 de febrero siguiendo con la fecha 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2018 con una nueva edición del Clásico Regio, donde los Tigres intentarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que los perfilaría rumbo a la liguilla, pero recibirán a un Monterrey que también necesita salir con vida de su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una gran campaña demostrando que ahora si vienen a pelea por el título, dado que en las primeras 6 jornadas han sumado 5 triunfos y apenas han perdido en una ocasión.

La UANL viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas, se fueron abajo apenas al minuto 6, pero con goles de Belen Cruz y Karen Luna le dieron la vuelta para el 2-1 definitivo.

Por su parte, el Monterrey se mantiene como una de las rivales a vencer intentando ahora si alcanzar la liguilla que se les fue en la campaña pasada. Ellas también han sumado 5 victorias y apenas han perdido en un duelo.

Las Rayadas vienen de una apretada victoria en la jornada pasada donde dieron cuenta 2-1 sobre Santos con anotaciones de Norali Armenta y Mónica Monsiváis.

Tanto las Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a las semifinales en su último choque de la primera vuelta; en la tabla general encontramos a la UANL en la segunda posición con 15 puntos, mientras que las Rayadas son líderes también con 15 unidades en esta Liga MX Femenil.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 21 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada también en el Universitario. En aquel enfrentamiento la UANL se llevó una contundente victoria 4-1 con doblete de Katty Martínez y anotaciones de Christian Jaramillo y Nayeli Rangel, en duelo que prácticamente eliminó a las Rayadas en la temporada pasada.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por al página de la LigaMXFemenil que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a las semifinales. En los pronósticos la UANL parte como favorita al estar en casa y venir de un gran triunfo en la jornada pasada, sin embargo las Rayadas llegan con sed de revancha intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Tigres 0-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 19, 2018