Written by: Concachampions 2018

Resultado: Motagua vs Tijuana [Vídeo Gol- Resumen] ver Octavos de Final Concachampions 2018

Motagua vs Tijuana

Motagua vs Tijuana

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Concachampions 2018 este miércoles 21 de febrero, cuando el Motagua busque pegar primero en la serie, sin embargo no tendrá la ventaja de jugar en casa cuando se midan a Tijuana que intentará prácticamente liquidar la serie en su visita al H-E-B Park en Texas, esto debido a los problemas políticos que se viven en Honduras.

Como llegan los equipos

El cuadro del Motagua es uno de los más grandes de Honduras y lo esta demostrando en su liga local donde marcha como líder en solitario. Vienen de una apretada victoria el fin de semana al doblegar 1-0 al Vida con solitaria anotación de Rubilio Castillo.

Las Águilas Azules lograron su boleto a esta instancia tras proclamarse campeones del Torneo Apertura 2016 y del Clausura 2017 en Honduras. Su última participación fue en la edición 2015-2016 donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Por su parte, Tijuana esta pasando por momentos irregulares en la Liga MX donde se ubican en el octavo puesto general, aunque llegan motivados, dado que el fin de semana lograron una contundente victoria 4-1 sobre los Pumas con doblete de Mateus Goncalves.

Los Xolos se metieron a esta competencia de «rebote», dado que como Tigres llegó a 2 finales les dejó la oportunidad al ser líderes generales. Su última participación fue en la edición 2013-2014 donde quedaron fuera en las semifinales.

Tanto el Motagua como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie y acercarse a la siguiente ronda, aunque la realidad es que no jugar en casa le quita muchas posibilidades a los Catrachos de aspirar a calificar, aun así seguramente saldrán con todo en esta ida.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia.

Hora y Canal Motagua vs Tijuana

El juego entre Motagua vs Tijuana se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Texas y hora de Honduras y del centro de México; así como a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este. En Baja California será a las 7:00 pm.

La transmisión del partido Tijuana vs Motagua en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Honduras, México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Motagua vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilar la serie rumbo a los cuartos de final. En los pronósticos claramente los Xolos son favoritos por su mayor potencial, aunque no deberán confiarse de un Águila Azul que si aspira a avanzar debe salir con el triunfo este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Tijuana.

Resultado: Motagua vs Tijuana [Vídeo Gol- Resumen] ver Octavos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018