Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Pachuca vs Celaya [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Pachuca vs Celaya

Pachuca vs Celaya

Se cierran las emociones de la jornada 5 en la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 21 de febrero cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Celaya que va por todo sabiendo que si suma estará firmando su boleto a los octavos de final, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca sigue sin poder encontrar su mejor funcionamiento y eso les esta costando en la Liga MX donde se ubican en la onceva posición. Vienen de un amargo empate el fin de semana ante las Chivas fallando un penal en los últimos minutos, en lo que fue su tercer partido sin perder.

Los Tuzos también han tenido un paso algo irregular en la Copa MX donde han disputado 2 partidos con saldo de una victoria y una derrota, por lo que en casa no puede fallar.

Por su parte, el Celaya tampoco la esta pasando del todo bien en la división de ascenso donde se ubican en el puesto once, aunque vienen de una gran victoria el fin de semana donde vencieron 1-0 al Atlético San Luis.

Los Toros han cumplido de buena manera en la Copa poniéndose cerca de la clasificación con 2 victorias y una derrota, pero no pueden fallar este miércoles.

Tanto el Pachuca como el Celaya saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes quieren la victoria para acercarse a los octavos de final; en el Grupo 8 encontramos a los Toros como líderes con 6 puntos, mientras que los Tuzos son segundos con 3 unidades en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 23 de enero en la fecha 3 de la fase de grupos en el Miguel Alemán. En aquel enfrentamiento los Tuzos lograron llevarse una gran victoria con anotación de Edgar Ayala al minuto 77.

Hora y Canal Pachuca vs Celaya

El juego entre Pachuca vs Celaya se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final. En los pronósticos claramente los Tuzos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Toros cerrarán su participación y necesitan sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Celaya.

Resultado: Pachuca vs Celaya [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 5 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Gol Walter González:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018