Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Everton vs Caracas [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2018

Everton vs Caracas

Everton vs Caracas

El próximo jueves 22 de febrero de 2018, iniciara su participación en la Copa Sudamericana 2018 el Everton de Chile dirigido por el técnico argentino, Pablo «Vitamina» Sánchez, siendo esta la segunda participación en su historial en esta copa desde que se instauró con ese nombre en el año 2002; en esta primera jornada estará recibiendo al conjunto Caracas Fútbol Club dirigido por el técnico venezolano Noel «Chita» San Vicente, de larga trayectoria en ese club y ex director técnico de la selección Vinotinto de ese país.

Como llegan los equipos

El equipo venezolano irá a su cuarta presentación en este importante torneo internacional patrocinado por la Conmebol; teniendo como historial de enfrentamiento entre ambos clubes, la Copa Libertadores de América en el año 2009; obteniendo en esa oportunidad, cada uno la victoria como local por un mismo marcador de 1-0; el encuentro se escenificará en el Estadio Sausalito de la ciudad chilena de Viña del Mar con una capacidad de unos 20 mil espectadores.

Ambos equipos vienen afinando su juego en el inicio de los respectivos torneos locales de sus países. El Everton viene de dos (2) derrotas y una (1) victoria en los últimos tres encuentros de su torneo local, con la particularidad que las dos derrotas fueron como local y la victoria como visitante, todos terminados por la mínima diferencia; su rival viene de disputar cuatro encuentros en su torneo interno en el transcurso del presente año, de los cuales ha ganado uno (1), empatado dos (2) y perdido uno (1).

El equipo chileno, basa su juego en ataque con el puntero derecho argentino nacionalizado mexicano Juan Cuevas y el chileno Patricio Rubio, habilidoso delantero que convirtió siete (7) goles en el torneo local anterior; como refuerzo reciente, está otro delantero; el mexicano Marco Bueno, formado en las inferiores del Pachuca mexicano y con el aval de haber sido campeón del mundo sub-17 en el año 2011 con su selección en esa categoría. A pesar de esas credenciales, no ha resultado ser el jugador destacado que proyectaba en sus inicios en las categorías juveniles de México.

En cuanto al club «Llanero«; presenta hasta ahora tres refuerzos para sus compromisos de este lapso, entre ellos se encuentran el defensor argentino Marcelo Darío Barreña, el mediocentro uruguayo Facundo Moreira y el defensor central criollo William Diaz, contando además en su plantilla, con algunos jugadores de dilatada trayectoria dentro del club como lo es el centro delantero venezolano Fernando Aristiguieta, con experiencia internacional en el nantes francés y el Philadelphia Union de la MLS de USA así mismo ex integrante de la Vinotinto llanera.

Hora y Canal Everton vs Caracas

El juego entre Everton vs Caracas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Chile y 8:30 pm de Venezuela; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Caracas vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Chile y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Caracas en VIVO

Analizando las características de cada equipo y en relación a los últimos resultados que han obtenido en sus respectivos torneos locales, se prevé sea un juego muy parejo, donde la balanza para el resultado lo definan detalles pequeños o errores puntuales durante el juego que pueda aprovechar algunos de los equipos y concretar alguna ventaja para un lado u otro.
Si nos tenemos que mojar por algún resultado en el juego, el más probable sería el empate, pues a pesar que el Everton tiene teóricamente la ventaja de ser local, también es cierto que en los últimos juegos no le ha ido nada bien en esa condición, pues ha perdido los dos últimos encuentros disputados en su estadio de Sausalito.

Resultado: Everton vs Caracas [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Everton 1-2 Caracas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018