Written by: Europa League

Lyon vence 1-0 al Villarreal para avanzar a Octavos de Final Europa League 2017-18

Lyon vence 1-0 al Villarreal

El Lyon aguantó los momentos de mayor presión para vencer 1-0 al Villarreal en la vuelta de los 16vos de final y así lograr su boleto en esta Europa League 2017-2018.

El partido arrancó de manera pareja, Memphis Depay tuvo la primera a los 8 minutos, Manu Trigueros al 13 y 28 estuvo cerca de poner al frente al Villarreal que mostraba mucha intensidad, pero sin claridad al ataque ante un Lyon que esperaba su oportunidad en contragolpes que estuvieron cerca, así, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un Villarreal obligado a ataque, aunque las más claras eran del Lyon en ataques rápidos, al 78 Jaume Costa se fue expulsado sellando prácticamente la eliminación de los españoles, aun así, los franceses anotaron en un contragolpe donde Nabil Fekir sirvió para que Bertrand Traoré empujará para el 1-0 definitivo.

Con esta victoria el Lyon logró su boleto a los octavos de final de la Europa League con un claro global de 4-1 y ahora esperará rival, mientras que Villarreal quedó eliminado. Villarreal 0-1 Lyon.

Lyon vence 1-0 al Villarreal para avanzar a Octavos de Final Europa League 2017-18

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 22, 2018