Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Pachuca vs León

Seguimos con las emociones de la fecha 9 del Torneo Clausura 2018 este sábado 24 de febrero con duelo fraternal, donde el Pachuca intentará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los meta a la zona de clasificación, pero recibirán a un León que también llega necesitado de ganar también pensando en liguilla, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca sigue sin poder encontrar su mejor funcionamiento, lo que los tiene deambulando en media cancha, dado que en 8 jornadas apenas han sumado 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones. Vienen de un amargo empate 1-1 ante las Chivas en la jornada pasada, fallando un penal al 86.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX logrando una apretada victoria 1-0 sobre el Celaya con solitaria anotación de Walter González.

Por su parte, el León es el equipo más irregular del torneo con grandes goleadas a favor y en contra, lo que los tiene con 3 triunfos, 2 empates y 3 partidos perdidos. Ellos vienen de igualar 1-1 ante el Querétaro en la jornada pasada.

Los Esmeraldas también tuvieron acción en la Copa MX el pasado martes cuando golearon 4-1 a los Cafetaleros con goles de Elías Hernández, Mauro Boselli, Iván Piris y Maxi Cerato, con lo que llegan motivados.

Tanto el Pachuca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 11 puntos, mientras que los Tuzos son onceavos también con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el León. En aquel enfrentamiento los Esmeraldas se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Mauro Boselli, Luis Montes y Andrés «Rifle» Andrade.

Hora y Canal Pachuca vs León

El juego entre Pachuca vs León se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Pacífico.

La transmisión del partido León vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, así como por Fox Sports para México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda América Latina.

Pachuca vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han pasado algunos problemas en esta mitad de torneo y necesitan apretar si quieren estar en la liguilla. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Esmeraldas vienen de una goleada a mitad de semana que seguramente les dio confianza. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs León.

Resultado: Pachuca vs León [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018