Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Correcaminos vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Correcaminos vs Monterrey

Correcaminos vs Monterrey

Gran partido nos espera este martes 27 de febrero abriendo la jornada 6 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar el punto que les hace falta para firmar su boleto de manera matemática, sin embargo saben que tendrá una prueba muy dura al recibir al Monterrey que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos no esta pasando por uno de sus mejores momentos al deambular en la parte baja de la tabla en la división de ascenso, por lo que buscan motivación en esta Copa. Vienen de caer 3-1 ante el Celaya el fin de semana.

La UAT ha cumplido con una buena participación en la Copa donde ha disputado 3 partidos logrando ganar en un par de ocasión y únicamente han perdido un duelo, por lo que saben que se juegan la clasificación este martes.

Por su parte, el Monterrey tampoco ha mostrado el fútbol que se esperaba con su gran potencial, aun así peleando en los primeros puestos de la Liga MX. Vienen de una sufrida victoria 1-0 sobre el Atlas el fin de semana.

Los Rayados han cumplido con los pronósticos dentro de su grupo en la Copa donde han ganado los 3 partidos que han disputado firmando ya su clasificación, pero saben que terminar con paso perfecto prácticamente les garantizaría jugar en casa durante toda la fase final.

Tanto los Correcaminos como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho su participación en la fase de grupos pensando en la siguiente ronda de la Copa MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de enero en la fecha 3 de la copa en el BBVA Bancomer. En aquel partido un autogol de Franco le abrió la puerta a los Rayados que se perfilaron al triunfo desde el medio tiempo cuando ya ganaban 3-0 con goles de Carlos Sánchez y Jorge Benítez, Luis Loroña acercó a la UAT, pero solo para «adornar» el marcador.

Hora y Canal Correcaminos vs Monterrey

El juego entre Correcaminos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y a las 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Correcaminos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a sumar pensando en la fase final de la competencia. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos por el potencial de su plantel, pero la UAT tiene la misión de sumar, al menos, el empate que les garantice su boleto a los octavos de final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Monterrey.

Resultado: Correcaminos vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 27, 2018