Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Juárez vs Pumas

Juárez vs Pumas

Se cierra la actividad de la fase regular en la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 28 de febrero, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, pero tendrán que recibir a los Pumas que quieren imponer su jerarquía y también necesita sumar para avanzar, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña buena en la división de ascenso donde milita en la sexta posición general. Llegan de una gran victoria el sábado pasado venciendo, como visitantes, 2-0 a la Jaiba Brava.

Los Bravos han tenido una Copa MX algo irregular, dado que en 3 jornadas apenas han sumado una victoria y han caído derrotados en 2 ocasiones, sin embargo, llegan a esta última jornada dependiendo de sí para avanzar.

Por su parte, los Pumas han tenido una buena temporada en la Liga MX, aunque ha venido a menos en las últimas semanas cayendo hasta el quinto puesto tras llegar a ser líder. Vienen de salvar un empate 1-1 ante las Chivas cuando parecían condenados a perder.

La UNAM ha cumplido con los pronósticos dentro del grupo al estar a un paso de la clasificación tras sumar 2 triunfos y una derrota en 3 jornadas, aun así, todavía no sellan su boleto matemático.

Tanto Juárez como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se están jugando su boleto a la siguiente ronda; dentro del Grupo 5 encontramos a la UNAM como líder con 6 puntos y necesitan no perder por más de un gol para asegurar su clasificación, mientras que los Bravos son últimos con 3 unidades, pero una goleada les daría el boleto directo en esta Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 24 de enero en la jornada 3 de la Copa en Ciudad Universitaria. En aquel enfrentamiento la UNAM logró imponer su calidad quedándose con un claro triunfo 3-0 con goles de Kevin Escamilla, Abraham González y Alan Mendoza.

Hora y Canal Juárez vs Pumas

El juego entre Juárez vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Chihuauhua, así como a las 8:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Juárez vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la misión de sumar sabiendo que no hay mañana si quieren estar en la fase final de la competencia. En los pronósticos la UNAM es favorita por su mayor potencial, además de que únicamente necesitan el empate para avanzar, sin embargo los Bravos se juegan el todo por el todo y saldrán por la goleada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pumas.

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018