Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Getafe [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Getafe

Real Madrid vs Getafe

Se cierra la actividad de este sábado 3 de marzo en la jornada 27 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Real Madrid busque volver a la senda de la victoria y consolidarse dentro de puestos de Champions, además de ganar confianza previo a su compromiso de media semana, recibirá aun Getafe que quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña para el olvido que los tiene peleando por Champions en lugar de por el título, dado que en 26 jornadas apenas han sumado 15 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

Los Merengues vienen de una durísima derrota a mitad de semana cuando les toco visitar al Espanyol que los terminó sorprendiendo 1-0 con anotación de último minuto.

Por su parte, el Getafe ha sido una de las revelaciones en la actual temporada manteniéndose con vida en la pelea de puestos europeos, dado que en 26 fechas han logrado cosechar 9 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 8 compromisos.

Los Azulones vienen con la motivación a tope, dado que a media semana lograron un gran triunfo 3-0 sobre el Deportivo La Coruña con anotaciones de Ángel Rodríguez y Jorge Molina, así como un autogol.

Tanto el Real Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los acerque a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 51 puntos, mientras que los Azulones son octavos con 36 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 14 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 8 de la actual campaña. En aquel enfrentamiento Karim Benzema puso al frente a los Blancos, Jorge Molina igualó, pero a 5 minutos del final Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a los Merengues para el 2-1 final.

Hora y Canal Real Madrid vs Getafe

El juego entre Real Madrid vs Getafe se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Getafe vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Getafe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos en competiciones europeos. En los pronósticos claramente los Merengues son favoritos al estar en casa, sin embargo, los Azulones han hecho bien las cosas y seguramente saldrán buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Getafe.

Resultado: Real Madrid vs Getafe [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 27 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018