Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Toluca vs Pachuca

Partido con sabor a liguilla nos espera este domingo 4 de marzo en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018 cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide como un firme candidato a pelear por el título, sin embargo tendrán que recibir a un Pachuca que necesita mostrar un mejor fútbol si quiere salir con puntos de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña viniendo a más en las últimas semanas, lo que los ha puesto con saldo de 4 triunfos, 3 empates y apenas un par de descalabros.

Los Diablos Rojos vienen de una sólida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro logrando un 2-0 con goles de Luis Quiñones y Fernando Uribe, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, el Pachuca sigue sin encontrar su mejor funcionamiento, aun así han logrado sumar 4 victorias, 2 empates y 3 partidos perdidos. En la jornada pasada vencieron de último minuto 2-1 al León con gol de Keisuke Honda en tiempo de reposición.

Los Tuzos tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando visitaron al Atlético San Luis siendo derrotados 2-1, aun así lograron su clasificación a octavos de final.

Tanto el Toluca como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que los Tuzos marchan séptimos con 14 unidades en esta Liga MX que se mantiene muy cerrada.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de octubre en la jornada 10 de la temporada pasada en el Hidalgo. En aquel partido Fernando Uribe puso al frente a la visita, pero los Tuzos le dieron la vuelta con goles del Shaggy Martínez y Víctor Guzmán, aunque al 75 Rodrigo Salinas logró el 2-2 para los Diablos Rojos.

Hora y Canal Toluca vs Pachuca

El juego entre Toluca vs Pachuca se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, además de que han venido con paso ascendente, todo lo contrario a los Tuzos que se han visto muy inconsistentes, aunque les ha alcanzado para sumar buenos puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pachuca.

Resultado: Toluca vs Pachuca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2018