Written by: Copa MX Clausura 2018

Necaxa vence 2-1 al Atlas para avanzar a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Necaxa vence 2-1 al Atlas

El Necaxa aprovechó su condición de local en el Victoria para vencer 2-1 al Atlas en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018 en un partido muy cerrado.

El partido arrancó de manera peleada, al 18 Uribe tuvo la primera de peligroso, pero Yosgart Gutíerrez mantenía el 0-0, al 37 Martín Barragán respondió por los Rayos, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo lapso Patrick Soko tuvo la primera para el Atlas, pero fueron los Rayos los que tomaron ventaja al 63 con gol de Martín Barragán, eso obligó a los Zorros a apretar, pero en un contragolpe al 86 Gerson Torres sacó disparo que el arquero atajó, pero el rebote le quedó a Luis Pérez que definió el 2-0, los Zorros anotaron el de la honra al 90+2 en los pies de Patrick Soko, pero muy tarde para pensar en el empate.

Con esta victoria el Necaxa se convirtió en el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa MX donde espera al ganador del juego entre Pumas vs Lobos BUAP, mientras que el Atlas quedó eliminado. Necaxa 2-1 Atlas.

Necaxa vence 2-1 al Atlas para avanzar a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 6, 2018