Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Morelia vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Morelia vs Veracruz

Morelia vs Veracruz

Arranca la actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 este viernes 9 de marzo, cuando el Morelia busque aprovechar su condición de local intentando consolidarse en zona de clasificación, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a un Veracruz que esta pasando por muchos problemas y que necesitará mejorar mucho si aspira a sumar en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido una buena campaña peleando en la zona de clasificación de cara al último tercio de temporada, ya que en 10 jornadas han sumado 5 victorias, un empate y han perdido en 4 ocasiones. Vienen de un apretado triunfo 2-1 sobre el Atlas en la jornada pasada.

Los Monarcas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX donde sufrieron una dolorosa y sorpresiva eliminación en los octavos de final tras perder 4-2 en su visita a los Cafetaleros de Tapachula.

Por su parte, el Veracruz esta teniendo un torneo muy duro que parece tenerlos condenados a perder la categoría, dado que ellos apenas suman 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 5 enfrentamientos.

Los Tiburones Rojos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Tigres que, sin muchas complicaciones, los terminaron venciendo 2-0.

Tanto el Morelia como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo que les permita seguir en la lucha por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a los Monarcas en la séptima posición con 16 puntos, pero a solo 2 del subliderato, mientras que los Tiburones Rojos marchan en el puesto 14 con 9 unidades, pero últimos del cociente en esta Liga MX.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 26 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel duelo Raúl Ruidíaz puso al frente a los Monarcas, sin embargo los Tiburones Rojos lograron remontar con goles de Adrián Luna y Martín Bravo para el 2-1 definitivo.

Hora y Canal Morelia vs Veracruz

El juego entre Morelia vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar las tres unidades. En los pronósticos, sin embargo, los Monarcas parten como claros favoritos al estar en casa y venir haciendo mejor las cosas, pero los Tiburones Rojos no tienen margen de error, solamente el triunfo les sirve para mantener su velita encendida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Veracruz.

Resultado: Morelia vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 9, 2018