Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo resumen- Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2018

Veracruz vs América

Veracruz vs América

Gran partido para abrir este sábado 10 de marzo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando el Veracruz busque demostrar que esta para cosas importantes, ha sido la gran revelación de la campaña, pero ahora tendrá que medir al América que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín de su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha sido una de las grandes revelaciones de esta campaña en el fútbol femenil pasando de ser últimas la temporada pasada a mantenerse con vida en la lucha por las semifinales, después de que en 9 jornadas han sumado 4 victorias, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Las Tiburonas Rojas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando vencerlas 2-0 con anotaciones de Magaly Cortes e Ixzayana Viveros.

Por su parte, el América se mantiene como uno de los rivales a vencer en la competencia y están muy cerca de amarrar su boleto a las semifinales, ya que ellas en 9 fechas cosechan 6 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca en un duelo que sabían que tenían que ganar. Fue muy cerrado, pero con anotaciones de Dayana Cazares y Dorian Hernández lograron ganar 2-1 y perfilar su boleto.

Tanto el Veracruz como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales; dentro del Grupo 1 encontramos a las Águilas como líderes con 20 puntos, mientras que las Tiburonas Rojas marchan cuartas con 14 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de enero en la jornada 3 de la campaña en el Azteca. En aquel enfrentamiento las Águilas se llevaron un contundente triunfo 4-0 con doblete de Lucero Cuevas, así como anotaciones de Marylin Díaz y Estefanía Fuentes.

Hora y Canal Veracruz vs América

El juego entre Veracruz vs América se estará disputando en punto de las 9:00 am hora del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este.

La transmisión del partido América vs Veracruz en VIVO será en exclusiva por internet mediante el Facebook Live del Veracruz Femenil en Tibuvision. Otra opción será por las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará minuto a minuto en vivo con los goles, asistencias y el marcador al momento.

Veracruz vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididas a sumar el triunfo que los ponga cerca de su objetivo de cara a la recta final de la temporada. En los pronósticos las Águilas son claras favoritas por su mayor poder y calidad, pero las Tiburonas seguramente intentarán hacer valer su localía sabiendo que si sueñan con avanzar deben ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs América.

Resultado: Veracruz vs América [Vídeo resumen- Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Veracruz 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018