Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 30 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Liverpool

Manchester United vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 10 de marzo temprano por la jornada 30 de la Premier League 2017-2018, donde el Manchester United buscará aprovechar su condición de local para sumar un buen triunfo que les permita consolidarse en el segundo puesto, pero recibirán a un Liverpool que llega en un gran momento listos para demostrar su calidad en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una gran campaña, aunque el título se les ha ido de las manos, por lo que únicamente buscan amarrar el segundo puesto, después de que en 29 jornadas han cosechado 19 triunfos, 5 empates y han caído en 5 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Crystal Palace que tomó ventaja 2-0 en 48 minutos,sin embargo, Chris Smalling, Romelu Lukaku y Nemanja Matic aparecieron para terminar dándole la vuelta al partido con un 3-2 definitivo.

Por su parte, el Liverpool también ha hecho bien las cosas en la actual temporada también aspirando al subliderato. Ellos han sumado 17 triunfos, 9 empates y apenas han sido vencidos en 3 ocasiones. Vienen de vencer 2-0 al Newcastle en la jornada pasada.

Los Reds tuvieron actividad a mitad de semana logrando su boleto a los cuartos de final de la Champions League al empatar 0-0 ante el Porto, pero guardando sus mejores hombres para este sábado.

Tanto el Manchester United como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse como sublíder de la competencia de cara a la recta final del torneo; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 62 puntos, mientras que los Reds marchan terceros con 60 unidades en esta Liga Premier.

El último duelo entre estos dos equipos fue el pasado 14 de octubre en Anfield por la jornada 8 de la campaña. En aquel duelo ninguno salió fino, por lo que tras 90 minutos tuvieron que conformarse con un 0-0 final.

Hora y Canal Manchester United vs Liverpool

El juego entre Manchester United vs Liverpool se estará disputando en punto de las 12:30 pm de Inglaterra y 1:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 am del Pacífico y 7:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 6:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 am
Bolivia y Venezuela: 8:30 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 9:30 am

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ubicarse en la segunda posición. En los pronósticos los Red Devils parten como favoritos al estar en casa, sin embargo los Reds llegan con la motivación a tope sabiendo que tienen que ganar para aspirar al subliderato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Liverpool.

Resultado: Manchester United vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 30 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2018