Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Toluca

Cafetaleros vs Toluca

Se reanuda la actividad de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2018 este miércoles 14 de marzo, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a las semifinales, sin embargo, saben que tendrán que hacer un partido perfecto al recibir a un Toluca que llega decidido a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros esta teniendo una campaña irregular en la división de ascenso, aun así se mantienen en carrera por la clasificación al ubicarse en el octavo puesto. Vienen de un gran triunfo el pasado viernes doblegando 2-0 a los Leones Negros.

Los de Tapachula dieron una de las sorpresas en la fase de octavos de final de la Copa cuando recibieron al Morelia logrando vencerlos 4-2 con doblete de Eduardo Pérez, así como anotación de Edgar Baŕcenas y un autogol.

Por su parte, el Toluca se ha ido consolidando en la Liga MX donde esta pasando por un gran momento que los tiene colocados en la tercera posición general. Vienen de un apretado triunfo 1-0 ante los Pumas el domingo pasado.

Los Diablos Rojos no tuvieron demasiadas complicaciones en la fase de octavos donde eliminaron a los Alebrijes tras vencerlos 2-0 con doblete de Alexis Canelo.

Tanto los Cafetaleros como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse entre los 4 mejores de la competencia, son dos clubes que llegan con la misma ilusión, más allá de que uno sea el obligado en esta Copa MX que va entrando en su etapa definitiva.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Cafetaleros vs Toluca en VIVO

El juego entre Cafetaleros vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tapachula y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes, así como por ESPN y TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope sabiendo que el ganador estará en las semifinales, seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos por su gran momento y por el poder de su plantel, pero no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a un Tapachula que se hace fuerte en casa y que intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Toluca.

Resultado: Cafetaleros vs Toluca [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018