Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Pumas vs Necaxa

Pumas vs Necaxa

Se cierran las emociones de este miércoles 14 de marzo y de los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Pumas busquen ganar en confianza tras los momentos complicados que viven en liga, pero recibirán a un Necaxa que llega decidido a conseguir el triunfo y la clasificación en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña sumamente dura, arrancaron con el pie derecho siendo líderes de la competencia, pero en han tenido un desplome impresionante cayendo de lo más alto hasta fuera de la zona de liguilla. Vienen de perder, en casa, 1-0 ante el Toluca el pasado domingo.

La UNAM no tuvo demasiadas complicaciones en los octavos de final de la Copa cuando se midieron a los Lobos BUAP logrando vencerlos con un claro 3-0 gracias a goles de Alan Mendoza, Jesús Gallardo y Matías Alustiza.

Por su parte, el Necaxa esta teniendo un torneo irregular en la Liga MX peleando por un lugar en la liguilla, aunque por ahora se mantienen fuera de ella. Vienen de un amargo empate 1-1 ante el Querétaro el sábado pasado.

Los Rayos tampoco pasaron muchos problemas para eliminar al Atlas en la ronda de octavos de final al vencerlos 2-1 gracias a goles de Martín Barragán y Luis Pérez.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales a un paso del título, por lo que, más allá de que la prioridad sea la liga, ninguno querrá despreciar la Copa MX estando tan cerca de la final.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 14 de octubre en la Liga MX Apertura 2017 en el Victoria. En aquel enfrentamiento ninguno se hizo daño para un empate 0-0.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

El juego entre Pumas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:15, 9:15 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:15 pmd el Pacífico y a las 11:15 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN, ESPN y Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por las aplicaciones de Azteca Deportes y Televisa Deportes para la República Mexicana.

Pumas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de conseguir su boleto a las semifinales. En los pronósticos la UNAM parte como favorito al estar en casa, pero deberán superar su mal momento ante unos Rayos que tienen la calidad para aspirar a quedarse con el pase. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018