Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Cafetaleros

Alebrijes vs Cafetaleros

Partido directo por la clasificación nos espera este sábado 17 de marzo siguiendo con la jornada 13 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes de Oaxaca busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto matemático a la liguilla, pero recibirán a unos Cafetaleros que saben que deben sumar en su dura visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una gran campaña que los tiene virtualmente clasificados ya pensando en la fase final, después de que en 12 jornadas han sumado 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de juegos.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Murciélagos, último de la general, logrando el 1-1 gracias a un autogol.

Por su parte, los Cafetaleros han tenido un torneo algo irregular, aun así se mantienen en la pelea por la liguilla. Ellos han sumado 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 duelos. Vienen de un buen triunfo 2-0 ante los Leones Negros en la jornada pasada.

Los de Tapachula tuvieron actividad a mitad de semana quedando eliminados de los Cuartos de Final de la Copa MX al perder 1-3 ante el Toluca, pero mostrando un fútbol competitivo.

Tanto los Alebrijes como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga prácticamente en la liguilla; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la tercera posición con 22 puntos, mientras que Tapachula es octavo con 16 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el pasado 28 de octubre en la fecha 13 de la temporada pasada en Chiapas. En aquel partido los de Tapachula se llevaron un contundente triunfo 4-1 con goles de Victor Neves, Gerson Mayen, Édgar Bárcenas y Eduardo Pérez.

Hora y Canal Alebrijes vs Cafetaleros

El juego entre Alebrijes vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que se mantienen en zona de clasificación, pero saben que no pueden fallar. En los pronósticos Oaxaca parte como favorito al estar en casa, pero no deberán confiarse de un Tapachula que llega motivado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Cafetaleros.

Resultado: Alebrijes vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018