Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 21 Marzo 2018

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Buen partido de preparación aprovechando la Fecha FIFA a nivel de selecciones tendremos este miércoles 21 de marzo, cuando los Pumas busquen afinar los últimos detalles de cara a la recta final de la Liga MX donde buscarán la clasificación, pero se medirán a los Tigres que quieren imponer su jerarquía en la cancha del Toyota Field de San Antonio.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha cumplido de buena manera después de 12 fechas en la Liga MX donde marchan terceros tras sumar 6 victorias, 4 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UANL viene de un agridulce empate el sábado pasado cuando les toco visitar a las Chivas en un choque intenso, pero sin claridad que, tras 90 minutos, selló un 0-0 final.

Por su parte, los Pumas han venido a menos tras un arranque poderoso, pero su mal paso los ha sacado de la zona de liguilla tras sumar 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La UNAM viene de un dolorosísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul. Parecía que sacaban el triunfo con gol de Nico Castillo, sin embargo, un gol al 90+3 los dejó con el 1-1 final.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tendrán esta oportunidad de ir afinando detalles rumbo a las últimas 5 jornadas de la Liga MX donde se definirán a los clasificados a la liguilla. La UNAM esta en le noveno puesto, mientras que la UANL marcha como tercero general.

Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 5 de la Liga MX en CU el pasado 4 de febrero con triunfo para la UNAM 2-0 con anotaciones de Alejandro Arribas y Matías Alustiza.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de San Antonio, así como a las 7:00 pm del centro de México.

La transmisión del partido Tigres vs Pumas EN VIVO será en exclusiva por internet mediante el Facebook Live de la UANL, igualmente por sus redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo con las actualizaciones de goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV al ser duelo amistoso.

Pumas vs Tigres en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan decididos a afinar los últimos detalles, saben que el triunfo es importante por el aspecto anímico, pero lo realmente importante será el funcionamiento estando tan cerca de la fase final del campeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Tigres.

Resultado: Pumas vs Tigres [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 21 Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 21, 2018