Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 21 Marzo 2018

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Arranca la actividad de los partidos amistosos de los equipos mexicanos aprovechando la pausa de la Fecha FIFA, cuando este miércoles 21 de marzo, las Chivas busquen ganar en confianza y aprovechar al máximo el duelo ante los líderes de la competencia, Santos, que intentará afinar los últimos errores rumbo a la liguilla, así que esperamos un gran choque en el H-E-B Park de Edinburg, Texas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una temporada muy dura en la Liga MX que parece tenerlos condenados a no calificar a la liguilla, pero, hay que recordar que en la CONCACAF Liga de Campeones están en las semifinales, torneo en el que no pueden fallar si quieren salvarse el semestre.

El Rebaño Sagrado viene de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron a los Tigres sin poder pasar del 0-0 y con ello prácticamente sellaron su eliminación.

Por su parte, Santos es la otra cara de la moneda con una temporada muy buena que los tiene como líderes de la Liga MX y virtualmente ya en la liguilla, igualmente están en las semifinales de la Copa MX, por lo que luchan por el doblete.

Los Guerreros vienen de una gran victoria el pasado viernes acabando con el invicto del Puebla en el Cuauhtémoc tras derrotarlos 1-0 con gol de Julio Furch.

Tanto las Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que los dos están buscando un cierre bueno de temporada, aunque ambos también están a las puertas de la final de otras competencias, el Rebaño en la Concachampions y los Guerreros de la Copa MX, de ahí que necesitan llegar a punto.

Hora y Canal Chivas vs Santos

El juego entre Chivas vs Santos se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Texas, así como a las 7:30 pm del centro de México.

La transmisión del partido Santos vs Chivas en VIVO no ha sido confirmado todavía por ningún canal de TV ni por ChivasTV, por lo que, hasta ahora, la única manera será seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de llevarse el triunfo para su afición en los Estados Unidos, aunque, la realidad, es que al ser un duelo de preparación ambos buscarán afinar los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas vs Santos [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 21 Marzo 2018

Resumen:

Gol de Oscar Macías:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 21, 2018