Written by: Amistosos

Resultado: Dinamarca vs Panamá [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Dinamarca vs Panamá

Dinamarca vs Panamá

Arrancan las emociones de la Fecha FIFA con el primer partido este jueves 22 de marzo, cuando Dinamarca busque ir definiendo su plantilla mundialista ahora que estamos a unos 3 meses del arranque de la competencia, pero tendrán que enfrentarse a Panamá que llega con la motivación a tope buscando demostrar que pueden competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Brondby Stadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Dinamarca fue una de las revelaciones en las Eliminatorias de la UEFA logrando su boleto tras aplastar, como visitantes, 5-1 a Irlanda en el Repechaje. Cuentan con una gran plantilla con futbolistas como Christian Eriksen, Nicklas Bendtner y Simon Kjaer.

Los Daneses tendrá una competencia muy dura dentro de su grupo mundialista que comparten con Perú, Australia y Francia, por lo que tendrá que llegar a punto para aspirar a la clasificación.

Por su parte, Panamá fue la gran revelación en la CONCACAF logrando un histórico primero boleto a un Mundial donde intentará hacer las cosas de buena forma. En noviembre pasado tuvieron buenas exhibiciones cayendo 2-1 ante Irán y empatando 1-1 ante Gales.

Los Canaleros parten como víctimas dentro del Grupo G del Mundial que comparten con Bélgica, Inglaterra y Túnez, la realidad es que la clasificación luce difícil, pero seguramente intentarán ser competitivos en cada choque.

Tanto Dinamarca como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones definirán su plantilla rumbo al Mundial tras esta Fecha FIFA, este será su primero de dos partidos, pero desde ahora deben ir afinando detalles, ya no hay margen de error estando tan cerca de Rusia.

Este partido será el primero en la historia entre estas dos selecciones.

Hora y Canal Dinamarca vs Panamá

El juego entre Dinamarca vs Panamá se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Copenhague y a las 2:00 pm de Ciudad de Panamá; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este.

La transmisión del partido Panamá vs Dinamarca en VIVO para la televisión será en exclusiva por Kanal 5 Denmark para los daneses, mientras los panameños podrán verlo por RPC y TVMax. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dinamarca vs Panamá en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza buscando afinar detalles ya pensando en la justa mundialista. En los pronósticos los Daneses son claros favoritos, tienen un plantel más fuerte en cuanto a nombres, sin embargo, los Canaleros trabajan como un equipo e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Panamá.

Resultado: Dinamarca vs Panamá [Vídeo Resumen- Gol] ver Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2018