Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Nicaragua vs Cuba

Nicaragua vs Cuba

Cerramos la actividad de este jueves 22 de marzo en la Fecha FIFA, cuando Nicaragua busque aprovechar al máximo este duelo para seguir mejorando, sabe que debe aprovechar al máximo cada duelo y ahora se medirá a Cuba que también buscará hacer bien las cosas y demostrar su calidad en su visita al Estadio Nacional de Managua.

Como llegan los equipos

La selección de Nicaragua ha sido una de las que más ha crecido en el área de la CONCACAF, sin embargo, parece haberse «estancado» en los últimos duelos donde no ha podido dar el paso que los consolide como un rival que aspire a pelear cosas importantes.

Los Pinoleros ya se están preparando pensado en el arranque de la Liga de Naciones de la CONCACAF donde buscarán oportunidades ante los Grandes del área, además, también estará peleando por la clasificación a la Copa Oro, uno de sus grandes objetivos.

Por su parte, Cuba suele ser un rival de cuidado, pero que también ha deambulado sin poder sobresalir, ahora esperan poder encontrar mejores cosas y para ello deben conjuntar un buen plantel que trabaje como equipo.

Los de la Isla también están buscando afinar armas rumbo a la Liga de Naciones de la CONCACAF y de una posible clasificación a Copa Oro, saben que uno de los rivales directos en la pelea serán justamente los centroamericanos.

Tanto Nicaragua como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza, aunque siendo un duelo de preparación lo primordial será justamente eso, el afinar detalles de cara a lo que viene.

Hora y Canal Nicaragua vs Cuba

El juego entre Nicaragua vs Cuba se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Managua y 8:30 pm de La Habana; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Nicaragua vs Cuba en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 4 local para los Pinoleros, mientras que para el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live de Canal 4 Nicaraguense para todo el mundo.

Nicaragua vs Cuba en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, ambos se volverán a enfrentar en unos días. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nicaragua vs Cuba.

Resultado: Nicaragua vs Cuba [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resultado:

Vídeo Facebook:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2018