Written by: Amistosos

Resultado: Uruguay vs República Checa [Vídeo Resumen- Goles] China Cup Fecha FIFA Marzo 2018

Uruguay vs República Checa

Uruguay vs República Checa

Se juega una de las semifinales de la China Cup 2018 este martes 23 de marzo, cuando Uruguay busque imponer su jerarquía y su mayor calidad, también pensando en el Mundial, cuando se midan a la República Checa que intentará aprovechar este duelo ante un rival de jerarquía, por lo que esperamos un buen choque en Guangxi Sports Center.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay se encuentra consolidada como una de las mejores de la CONMEBOL y en el Mundial 2018 partirá entre los candidatos a ser el «Caballo Negro», no estará entre los favoritos al título, pero, sin duda, podrá competir ante cualquier rival.

Los Charruas no tuvieron una buena gira europea en noviembre cuando empataron 0-0 ante Polonia, mientras que el 14 de ese mismo mes fueron derrotados 2-1 por Austria, a pesar del gol de Edinson Cavani que había logrado el empate momentáneo.

Po rsu parte, la República Checa no estará en el próximo Mundial, por lo que ya empieza a preparar las eliminatorias para la Eurocopa, así como su participación en la Liga de Naciones de la UEFA.

Los Checos también tuvieron un par de partidos amistosos en noviembre logrando buenos triunfos 2-1 ante Islandoa y 1-0 ante Qatar, aunque la prueba de este viernes será mucho más dura.

Tanto Uruguay como la República Checa saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria que les permita clasificar a la final de esta Copa donde se medirán al ganador del juego entre China vs Gales, aunque para los Charruas la trascendencia es mayor al estar en plena preparación para el Mundial Rusia 2018.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en el lejano Mundial 1954 con triunfo para los Charruas 2-0, aunque cuando todavía era Checoslovaquia.

Hora y Canal Uruguay vs República Checa

El juego entre Uruguay vs República Checa se estará disputando en punto de las 8:35 am de Montevideo; en los Estados Unidos comenzará a las 4:35 am del Pacífico y 7:35 am del Este.

La transmisión del partido República Checa vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VTV Uruguay para los Charruas, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs República Checa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que viven realidades distintas, ya que los Charruas llegan decididos a ganar y mejorar de cara al Mundial, estamos muy cerca y es momento de afinar detalles, mientras que los Checos ya empezaron a pensar en las próximas competencias oficiales tras no poder estar en la justa veraniega. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs República Checa.

Resultado: Uruguay vs República Checa [Vídeo Resumen- Goles] China Cup Fecha FIFA Marzo 2018

Vídeo resumen. Uruguay 2-0 República Checa:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018