Written by: Amistosos

Resultado: Curazao vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Curazao vs Bolivia

Curazao vs Bolivia

Seguimos con las emociones de la Fecha FIFA de este viernes 23 de marzo con un partido entre dos selecciones que ya piensan en el futuro, ya que Curazao intentará demostrar que ha crecido en los últimos años, sin embargo, tendrán que enfrentarse a Bolivia que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ergilio Hato.

Como llegan las selecciones

La selección de Curazao está ya preparando las armas de cara a la nueva Liga de Naciones de la CONCACAF donde buscará hacer bien las cosas ay meterse a la Copa Oro, han mejorado en los últimos años, pero deben dar el paso definitivo como un rival de cuidado.

Curacao tuvo actividad por última ocasión el pasado mes de octubre cuando lograron una gran victoria 2-1 sobre Qatar con anotaciones de Leandro Bacuna y Elson Hooi. Buscarán su tercer triunfo consecutivo.

Por su parte, Bolivia es una de las selecciones más débiles de la CONMEBOL y esta buscando dejar eso atrás soñando con un Mundial, aunque saben que para conseguirlo deben mejorar mucho.

Los Bolivianos no tuvieron actividad el pasado mes de noviembre, por lo que sus últimos juegos se remontan a junio del año pasado cuando se repusieron de un 0-2 para terminar venciendo 3-2 a Nicaragua con anotaciones de Diego Bejarano, Gilbert Álvarez y José Luis Vargas.

Tanto Curazao como Bolivia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, ambos ya están preparando lo que viene en un futuro donde quieren pelear cosas importantes, más allá de que ninguno tenga el poder de su plantel.

Hora y Canal Curazao vs Bolivia

El juego entre Curazao vs Bolivia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y de La Paz; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Bolivia vs Curazao en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales locales de ambos países. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Curazao vs Bolivia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos selecciones que llegan con la misión de aprovechar al máximo este enfrentamiento, ambos saben que cada juego debe servirles para mejorar de cara a lo que viene. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Curazao vs Bolivia.

Resultado: Curazao vs Bolivia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Vídeo resumen. Curazao 1-1 Bolivia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018