Written by: Amistosos

Resultado: Francia vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Francia vs Colombia

Francia vs Colombia

Partido muy atractivo nos espera este viernes 23 de marzo con un duelo con sabor a Mundial en la Fecha FIFA, cuando Francia busque demostrar que esta listo para ser protagonista y aspirar al título, tendrá una gran prueba cuando se midan a su similar de Colombia que también quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran juego en el Stade de France.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia es una de las grandes candidatas a conseguir el título Mundial. En la fase de grupos no deberían pasar mayores complicaciones ante Dinamarca, Perú y Australia, aunque en octavos podría toparse con Argentina.

Los Galos tuvieron actividad por última vez el pasado mes de marzo. El 10 de ese mes lograron una buena victoria 2-0 sobre Gales, mientras que 4 días después parecían llevarse un grandísimo triunfo 2-1 sobre Alemania con doblete de Alexandre Lacazette, pero un gol al 90+3 selló el 2-2 final.

Por su parte, Colombia tiene la ilusión de hacer bien las coas y ahora ser protagonista. Ellos formarán parte del Grupo H junto a Japón, Polonia y Senegal, donde los Sudamericanos y Europeos son favoritos para conseguir su clasificación.

Los Cafeteros también tuvieron actividad en noviembre con una gira por Asia siendo vencidos, de manera sorpresiva, 2-1 por Corea del Sur, mientras que el 14 de ese mes aplastaron 4-0 a China con doblete de Miguel Borja y anotaciones de Felipe Pardo y Carlos Bacca.

Tanto Francia como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de conseguir la victoria para llegar a punto al Mundial donde serán protagonistas, los dos sueñan con hacer bien las cosas, pero para ello necesitan llegar a punto.

El último enfrentamiento entre estas dos selecciones se dio el pasado 3 de junio de 2008 en el Stade de France en un duelo amistoso. En aquel partido los Galos lograron la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Franck Ribery al minuto 24 desde el punto penal.

Hora y Canal Francia vs Colombia

El juego entre Francia vs Colombia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de París y a las 3:00 pm de Bogotá; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Colombia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TMC para los Franceses y por Gol Caracol para los Colombianos; en el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones con un plantel muy poderoso que quieren ser protagonistas en el próximo Mundial, pero se deben tomar con mucha seriedad esta penúltima prueba antes de la lista definida. En los pronósticos los Galos son favoritos al estar en casa, pero los Cafeteros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Colombia.

Resultado: Francia vs Colombia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2018