Written by: Fútbol Mexicano

Necaxa vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 Marzo 2018

Necaxa vs Atlas

Necaxa vs Atlas

Seguimos con las emociones de los partidos amistosos de equipos mexicanos aprovechando la Fecha FIFA este sábado 24 de marzo con dos equipos necesitados, ya que el Necaxa intentará aprovechar al máximo este duelo que les permita afinar los últimos detalles rumbo a la liguilla, pero tendrán que recibir al Atlas que quiere pelear por la salvación, así que esperamos un buen duelo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña que los mantiene en la pelea por la clasificación, pero necesitarán cerrar con todo si quieren estar en la liguilla. En 12 fechas de Liga MX suman 3 triunfos, 6 empates y 3 descalabros.

Los Rayos vienen de igualar 1-1 ante el Pachuca la semana pasada y se están preparando para enfrentarse a los Pumas.

Por su parte, el Atlas esta viviendo una crisis que cada vez se agrava más, incluso ya despidieron a Rubén Omar Romano, segundo destitución de la campaña.

Los Zorros buscarán su salvación la próxima jornada cuando reciban a Santos, dado que vienen de una dolorosísima derrota 3-1 ante Veracruz el domingo pasado.

Tanto el Necaxa como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras buscan un buen cierre de campaña pensando en sus respectivos objetivos, uno pensando en la clasificación y el otro intentando salvarse del descenso y para ello deben aprovechar este duelo para afinar detalles.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 6 de marzo en el Victoria por los octavos de final de la Copa MX con triunfo para los Rayos 2-1 con goles de Martín Barragán y Luis Pérez.

Hora y Canal Necaxa vs Atlas

El juego entre Necaxa vs Atlas se estará disputando en punto de las 11:00 am del centro de México al ser un duelo amistoso y a puerta cerrada. No habrá señal de TV al ser un juego de preparación, aunque por internet mediante las redes sociales se podrá seguir el minuto a minuto en vivo.

Necaxa vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos equipos que quieren un buen cierre de temporada y para ello necesitarán llegar a punto a la recta final. Seguramente intentarán aprovechar al máximo esta última oportunidad de afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlas.

Necaxa vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 24 Marzo 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2018