Written by: Amistosos

Resultado: Suecia vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Suecia vs Chile

Suecia vs Chile

Se abre la actividad de este sábado 24 de marzo con un gran duelo siguiendo con la Fecha FIFA, cuando Suecia, rival de México en el próximo Mundial, tenga una gran prueba cuando se mida a uno de los grandes ausentes, Chile, que empieza su camino de reconstrucción intentando volver a los primeros planos del fútbol mundial, buscarán demostrar que tienen un plantel poderoso en su visita al Friends Arena.

Como llegan las selecciones

La selección de Suecia fue una de las grandes sorpresas dentro del repechaje Europeo, ya que parecía que no les alcanzaría para avanzar cuando se anunció que se medirían a Italia en repechaje, pero lograron aprovechar su condición de local ganando 1-0, mientras que, como visitantes, alcanzaron el 0-0 para estar en Rusia.

Los Suecos formarán parte del Grupo F donde se medirán a Corea del Sur, Alemania y México. Un grupo muy cerrado donde todo hace indicar que entre ellos y los mexicanos quedará el segundo boleto a octavos de final.

Por su parte, Chile vivió una época gloriosa hace apenas unos años cuando se coronó bicampeón de la Copa América y todo hacía pensar que llegarían en un gran momento para este Mundial, pero la realidad fue otra.

La Roja tuvo un desplome en las Eliminatorias de la CONMEBOL y eso les terminó costando su dolorosa eliminación, por lo que a partir de este sábado empezarán a pensar ya en Qatar 2022.

Tanto Suecia como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se están preparando para lo que viene, claramente con objetivos distintos, ya que los Suecos están pensando en Rusia que esta a menos de 3 meses, mientras que La Roja ya esta pensando en Qatar que esta a más de 4 años de distancia todavía.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 2 de junio de 2006 en Rasunda Stadion. En aquel enfrentamiento Henrik Larsson puso al frente a los Suecos al minuto 32, sin embargo, al 51 apareció Humberto «Chupete» Suazo para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Suecia vs Chile

El juego entre Suecia vs Chile se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Estocolmo y a las 2:00 pm de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. En México será a las 11:00 am.

La transmisión del partido Chile vs Suecia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TV4 para los Suecos, así como por Mega para los Chilenos; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Suecia vs Chile en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen planteles muy poderosos, pero solamente uno estará en el Mundial 2018. En los pronósticos los Suecos son favoritos al estar en casa, pero La Roja quiere demostrar que se mantiene en la élite mundial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Chile.

Resultado: Suecia vs Chile [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 24, 2018