Written by: Fútbol Mexicano

Con doblete de Valencia, Tigres vence 2-0 a Chivas en la Copa de Campeones 2018

Tigres vence 2-0 a Chivas en la Copa de Campeones 2018

Tigres vence 2-0 a Chivas en la Copa de Campeones 2018

Los Tigres lograron hacerse de la Copa de Campeones 2018, torneo amistoso jugado en los Estados Unidos, al vencer 2-0 a las Chivas en el BBVA Compass Stadium.

El partido arrancó de manera pareja, al minuto 4 Alan Pulido tuvo la primera con disparo peligroso, 2 minutos después Ismael Sosa respondió, al 19, de cabeza, Enner Valencia se quedó cerca, los Tigres eran ligeramente mejores, aunque al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo ambos movieron sus piezas, lo que terminó dejando mejor parado a los Tigres que a los 8 minutos tomó ventaja en una gran jugada entre Lucas Zelarayán y Enner Valencia que el ecuatoriano mandó al fondo para el 1-0, apenas un minuto después se marcó una pena máxima que Valencia ejecutó a la perfección para el 2-0, Chivas intentó adelantar lineas, al 75 se quedó muy cerca del gol, pero ya no hubo más.

Así, tanto Chivas como Tigres cerraron su preparación rumbo a la recta final del Torneo Clausura 2018. El Guadalajara visitará al Morelia el próximo viernes, mientras que la UANL recibirá al León el sábado. Tigres 2-0 Chivas.

Con doblete de Valencia, Tigres vence 2-0 a Chivas en la Copa de Campeones 2018

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 24, 2018