Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Socio MX Marzo 2018

Cruz Azul vs Monterrey

Cruz Azul vs Monterrey

Buen partido para cerrar los juegos amistosos de los equipos mexicanos en la Fecha FIFA tendremos este domingo 25 de marzo en el Socio MX, cuando el Cruz Azul busque aprovechar al máximo esta última oportunidad de afinar detalles de cara a la recta final del campeonato, pero se medirá a un Monterrey que también necesita recuperar la confianza, por lo que esperamos un buen duelo en el Toyota Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una temporada sumamente complicada que los tiene más cerca de la eliminación que de la clasificación en el Clausura 2018, por lo que necesitarán un buen cierre para mejorar su posición 14 en la que se ubican actualmente. Vienen de rescatar un empate 1-1 ante Pumas en la jornada pasada.

La Máquina Cementera esta afinando detalles de cara al importantísimo partido que tendrá el próximo sábado cuando visiten nada más y nada menos que al América con la obligación de ganar para seguir con vida en la pelea por la liguilla.

Por su parte, el Monterrey ha cumplido hasta ahora en la campaña, pero la realidad es que no se ha visto el equipo sólido que nos tenía acostumbrados y eso los tiene ubicados en la sexta posición, cualquier error les costaría salir de los primeros 8.

Los Rayados vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando vencieron 3-1 al Querétaro. Se están preparando para su dura visita al Pachuca el próximo sábado.

Tanto el Cruz Azul como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes no están convenciendo en la actual temporada y estamos cerca de finalizar el rol regular, por lo que deben aprovechar para afinar los últimos detalles de cara a su siguiente jornada.

El último juego entre estos dos equipos fue el pasado 14 de febrero en el BBVA Bancomer donde la Máquina Cementera vino de atrás en un par de ocasiones para salvar el empate 2-2.

Hora y Canal Cruz Azul vs Monterrey

El juego entre Cruz Azul vs Monterrey se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Texas, así como a las 2:00 pm PT y 5:00 pm ET en Estados Unidos; en México comenzará a las 3:00 pm del centro del país.

La transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Univision Deportes (A falta de confirmación oficial). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tendrán pruebas muy duras el próximo sábado y que por ello deben aprovechar este buen duelo de preparación para llegar finos a la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Monterrey.

Resultado: Cruz Azul vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Socio MX Marzo 2018

Vídeo resumen. Cruz Azul 0-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 25, 2018