Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Inglaterra vs Italia

Inglaterra vs Italia

Partidazo de poder a poder, pero con un sabor nostálgico tendremos este martes 27 de marzo en la Fecha FIFA, donde Inglaterra buscará dar una muestra de su calidad ya perfilados rumbo al Mundial 2018, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten a Italia que no estará en Rusia, pero que intentará demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el mítico Wembley Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de Inglaterra es una de las grandes promesas para el Mundial 2018, tienen una generación que luce muy atractiva, pero en otras ocasiones han quedado a deber fracasando sin cumplir los objetivos, pero ahora, se están preparando para llegar a punto.

Los Ingleses vienen de un buen triunfo el pasado viernes cuando visitaron a Holanda logrando vencerlos 1-0 gracias a solitaria anotación de Jesse Lingard a los 59 minutos.

Por su parte, Italia será la gran ausente de Rusia, hicieron historia negativa al faltar a un Mundial tras más de 40 años sin hacerlo, por lo que ya deben empezar a preparar lo que viene en el futuro, una selección de esa jerarquía no puede estar en la situación que están viviendo.

La Azzurri también tuvo acción el pasado viernes cuando se enfrentaron a Argentina siendo vencidos de manera clara 2-0, a pesar de que Leo Messi no estuvo presente.

Tanto Inglaterra como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permitirá cerrar esta concentración con el pie derecho, dos selecciones históricas, pero donde solamente los ingleses se perfilan rumbo al Mundial, mientras que los Italianos tienen la mente puesta ya en la Eurocopa 2020.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso el pasado 31 de marzo de 2015. En aquel enfrentamiento Graziano Pelle puso adelante a la Azzurri a los 29 minutos, sin embargo, al 79 apareció Andros Townsend para lograr el empate para los Ingleses.

Hora y Canal Inglaterra vs Italia

El juego entre Inglaterra vs Italia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Londres y 9:00 pm de París y España; en Estados Unidos iniciará las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Italia vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal BT Sport para Reino Unido; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN +, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos grandes selecciones, dos potencias del fútbol europeo, pero que viven circunstancias distintas. Los Tres Leones ya están afinando los últimos detalles de cara a su participación en el Mundial 2018, mientras que la Azzurri empieza a probar piezas rumbo a las próximas eliminatorias. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Italia.

Resultado: Inglaterra vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Fecha FIFA Marzo 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 27, 2018