Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

América vs Cruz Azul

América vs Cruz Azul

Que mejor manera de cerrar la actividad de este sábado 31 de marzo en la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 que con una nueva edición del Clásico Joven, donde el América buscará regresar a la senda del triunfo y consolidarse entre los líderes del campeonato, pero recibirán a un Cruz Azul que llega motivado y obligado a ganar para seguir con vida, así que esperamos un gran choque en el Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido una buena campaña consolidándose como uno de los rivales a vencer, sin embargo, es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas perdiendo el invicto. Después de 12 jornadas han sumado 5 triunfos, 6 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de perder su paso invicto en su último partido de liga hace un par de semanas cuando fueron vencidos 2-1 por el Toluca en el Azteca, a pesar de que Renato Ibarra los puso al frente al minuto 1, aunque expulsión de Bruno Valdez al 34 terminó condicionando el choque. Tuvieron un duelo amistoso la semana pasada alcanzando a empatar 2-2 ante Tijuana en los Estados Unidos.

Por su parte, el Cruz Azul ha decepcionado en esta temporada, pero, ellos han venido mejorando y saben que un triunfo este sábado los motivaría buscando la liguilla, a pesar de que en 12 fechas apenas han sido capaces de sumar 2 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un agridulce empate ante los Pumas en la jornada pasada hace un par de semanas cuando, con gol de Enzo Roco al minuto 90+3 pactaron un 1-1 que de poco les sirve en la tabla, pero que fue un golpe anímico importante. Ellos también jugaron un amistoso en Estados Unidos la semana pasada siendo vencidos 2-0 por el Monterrey.

Tanto el América como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren dar un paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 21 puntos, mientras que la Máquina Cementera esta el puesto 14 con apenas 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los cuartos de final de la campaña pasada en una serie sumamente cerrada que no vio gol, empatando 0-0 en ambos duelos y eso le dio el boleto a las Águilas a las semifinales por mejor posición en la tabla.

Hora y Canal América vs Cruz Azul

El juego entre América vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y a las 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 de TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos con una gran rivalidad, dos cuadros que siempre están obligados a ser protagonistas y pelear por títulos, aunque ninguno ha podido hacerlo recientemente. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y tener un mejor torneo en general, pero han venido a menos y la Máquina Cementera ha mejorado e intentarán demostrarlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Cruz Azul.

Resultado: América vs Cruz Azul [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018