Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Deportivo [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 30 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Deportivo

Atlético de Madrid vs Deportivo

Gran partido para cerrar la actividad de este domingo 1 de abril en la jornada 30 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga con la velita encendida peleando por el título, pero tendrán que recibir a un Deportivo La Coruña que necesita dar la sorpresa para seguir en la lucha por su salvación en su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una gran campaña que los mantiene como el único con posibilidades de pelear por el título, aunque la realidad es que luce como una «misión imposible». Después de 29 jornadas disputadas han logrado sumar 19 triunfos, 7 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

El último partido de los Colchoneros fue hace un par de semanas sufriendo una dolorosísima derrota en su visita 2-1 ante el Villarreal y con ello prácticamente se olvidaron del título.

Por su parte, el Deportivo ha tenido un torneo sumamente duro que parece tenerlos condenados al descenso, necesitan apretar si quieren seguir con vida. Ellos apenas han podido cosecha 4 victorias, 8 empates y han perdido en 17 juegos.

El Depor viene de un agridulce empate en su último partido de hace un par de semanas cuando recibieron a Las Palmas alcanzando un 1-1 gracias al gol de Raúl Albentosa.

Tanto el Atlético de Madrid como el Deportivo saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan cierres perfectos para aspirar a cumplir sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Colchoneros como sublíderes con 64 puntos, mientras que el Depor marcha como penúltimo con apenas 20 unidades en esta Liga Española.

El último duelo entre estos dos equipos fue el pasado 4 de noviembre en la fecha 11 de la actual temporada en el Riazor. En aquel duelo parecía que nos íbamos en ceros, hasta que Thomas apareció al 90+1 para darle el triunfo a los Colchoneros.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Deportivo

El juego entre Atlético de Madrid vs Deportivo se estará disputando en punto de las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, México y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Deportivo vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Deportivo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en circunstancias bastante distintas, uno con la esperanza de pelear por el título y el otro intentando salvarse del descenso. En los pronósticos los Colchoneros son claros favoritos al estar en casa, pero el Depor esta desesperado por sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Deportivo.

Resultado: Atlético de Madrid vs Deportivo [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 30 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 1, 2018