Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Leones Negros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Leones Negros vs Atlético San Luis

Leones Negros vs Atlético San Luis

Concluye la actividad de la fase regular del Ascenso MX Clausura 2018 este domingo 1 de abril con un duelo directo por la clasificación, los Leones Negros intentará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los ponga en la liguilla, pero recibirán a un Atlético San Luis que viene en un gran momento listos para ganar y avanzar, así que esperamos un partidazo en la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una buena campaña en términos generales, pero sabe que no tiene margen de error, tiene que sumar para seguir en carrera rumbo al título. Después de 14 jornadas disputadas han sumado 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

La U de G viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya logrando el 1-1 con anotación de Kristian Álvarez, a pesar de que se habían ido abajo en el marcador al 14.

Por su parte, el Atlético San Luis es el equipo del momento, tras un arranque desastrozo han revertido la situación y están a un paso de la liguilla, sería un duro golpe el quedar eliminado tras la remontada impresionante que han hecho. Ellos en las 14 jornadas previas suman 6 triunfos, 2 empates y 6 descalabros.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Dorados logrando un claro 3-1 con doblete de Nicolás Ibáñez y uno más de Diego Pineda.

Tanto los Leones Negros como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita estar en la liguilla; en la tabla general encontramos a la U de G en la sexta posición con 22 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos son novenos con 20 unidades, ambos dependen de si en esta Liga de Ascenso.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 10 de noviembre en el Alfonso Lastras por última jornada de la campaña pasada. En aquel duelo los Colchoneros Mexicanos se llevaron el triunfo 2-1 con doblete de Pablo Olivera.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlético San Luis

El juego entre Leones Negros vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Leones Negros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 44 de la U de G para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el Facebook Live y el canal de YouTube del Canal 44 para todo el mundo.

Leones Negros vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de toda la jornada, dos equipos que llegan dependiendo de si para clasificar, pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos los Colchoneros Mexicanos son ligeros favoritos por el gran momento que viven, pero para nada se puede descartar a la U de G que, en casa, buscará salir, al menos, con el empate que les de el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlético San Luis.

Resultado: Leones Negros vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 1, 2018