Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2017-18

Manchester City vs Liverpool

Manchester City vs Liverpool

Arrancan las emociones de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2017-2018 este martes 10 de abril, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitarán hacer un duelo perfecto si aspiran a remontar, pero recibirán a un Liverpool que llega motivado y listo para firmar su boleto en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City esta teniendo una gran campaña en la Premier donde marchan como líderes y el título parece inevitable, pero las cosas cambian en la Champions donde están al borde de la eliminación.

Los Ciudadanos vienen de un duro golpe el sábado pasado en Inglaterra cuando fueron vencidos 3-2 por el Manchester United, a pesar de que al medio tiempo ganaban 2-0 con goles de Vincent Kompany y Ilkay Guendogan.

Por su parte, el Liverpool está teniendo un torneo bueno en la Premier donde marchan como tercer lugar, aunque sin aspiraciones reales de conseguir el título, pero en la Champions están cerca de meterse entre los cuarto mejores.

Los Reds vienen de un amargo empate el sábado pasado cuando visitaron al Everton sin poder anotar para un 0-0 final.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida apenas el pasado miércoles en Anfield. En aquel choque los Reds perfilaron su boleto a las semifinales tras vencer de manera contundente 3-0 a los Citizens con anotaciones de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Charmberlain y Sadio Mane.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá un invitado a las semifinales de la Liga de Campeones, todo hace indicar que los Reds tienen el boleto, pero sabemos de la calidad de los Ciudadanos que en casa saldrán volcados al ataque buscando la gran remontada, aunque no será nada fácil.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

El juego entre Manchester City vs Liverpool se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo sabiendo que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en las semifinales y el otro quedará eliminado, para el que quede fuera será un duro fracaso. En los pronósticos los Ciudadanos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Reds llegan con una gran ventaja que los pone como favoritos para avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Resultado: Manchester City vs Liverpool [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2017-18

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2018